tag:blogger.com,1999:blog-34822869.post4554478191255697425..comments2023-07-22T11:31:58.720-03:00Comments on The Happiest Corpse: Septiembre en Europa. Entrega 1: Aerolíneas Argentinas vs LufthansaRodolfo Snobhttp://www.blogger.com/profile/05162375884665768419noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-34822869.post-21908633982896120652010-09-18T17:28:58.538-03:002010-09-18T17:28:58.538-03:00*absorBieron. Lapsus tipae*absorBieron. Lapsus tipaeFodor Lobsonhttps://www.blogger.com/profile/08259866845944011520noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34822869.post-20530156904999194102010-09-18T17:26:54.135-03:002010-09-18T17:26:54.135-03:00Regina,
sí, Lan es lo +
A mí AA me ha perdido el e...Regina,<br />sí, Lan es lo +<br />A mí AA me ha perdido el equipaje dos veces, pero bueno, yo soy medio yeta con esto... casi le diría que es más culpa de mi mal karma que de las compañías aereas<br /><br />Alejo,<br />soy catalán (no español) lo cual tampoco me salva de nada, porque si no me equivoco el grupo Marsans es de origen catalán también. Estoy completamente de acuerdo con que independientemente del estado en el que estuviera AA antes de su privatización, en manos extranjeras terminaron de hundir a la compañía. Claro que cuando la vendieron ya se lo deberían haber imaginado, puesto que la pusieron en manos de una compañía que cubría exactamente las mismas rutas que AA, es decir, a la competencia. Lógicamente, la absorvieron y la hundieron. La única forma de salvarla en una privatización hubiera sido venderla a una compañía que cubriera rutas complementarias a las que tenía AA. Algo así como lo que están haciendo ahora con esta fusión de LAN y TAM, que se complementan para convertirse en una compañía más grande y más fuerte. <br />No excuso a los que la compraron, pero definitivamente los que la vendieron no estaban en absoluto libres de pecado.Fodor Lobsonhttps://www.blogger.com/profile/08259866845944011520noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34822869.post-80433639819137921932010-09-18T14:49:05.788-03:002010-09-18T14:49:05.788-03:00No conozco tu nacionalidad, Fodor, pero vale la pe...No conozco tu nacionalidad, Fodor, pero vale la pena hacer algo de memoria para saber dónde está uno parado. Si aerolíneas llegó a este nivel es, básicamente, a casi dos décadas de gerenciamiento extranjero: más específicamente español. En 1988, AR (AA es el código de American Airlines) era la compañía nro. 29 en el ranking de la IATA. Por supuesto que la depredación hispana se vio apoyada por la complicidad de una buena cantidad de argentinos y el silencio de la gran mayoría. Así están las cosas hoy, pero como estamos en el fondo, mucho peor no podemos estar y como dice el poeta: sólo cabe ir mejorando.Alejonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34822869.post-88173118606152781302010-09-18T14:07:49.615-03:002010-09-18T14:07:49.615-03:00Aerolíneas apesta, pero, al menos hasta ahora, nun...Aerolíneas apesta, pero, al menos hasta ahora, nunca me perdieron el equipaje!<br />Demoras, comidas impresentables, mala onda, valijas rotas: sí, siempre.<br />LAN es lo máximo! una amiga se olvidó el ipod dentro de la funda del asiento...y se lo devolvieron!Nina Reginahttps://www.blogger.com/profile/09106556092817705645noreply@blogger.com