Me suda la polla lo que dice aquí, el mejor trato que se merece un taxista o un conductor de autobús es una patada en los huevos. De ahí en adelante lo que tu imaginación, el manual de torturas medievales o Maldita, te digan.
¡Grandes ollas de aceite caliente! ¡Eso es lo que necesitamos! La mejor forma de que aprendan esos giles, es con un poco de "sucesos ejemplificadores".
Ajenjo, en Mendoza los trolebuses los conduces tías. Normalmente unas gordas con cara de torta de casamiento que tira patrás, eso sí.
Kaitos, lo del aceite hirviendo me gusta por lo doloroso, pero es un enchastre y la señora de la limpieza ya me dijo que sangre sí refriega pero grasa, aceite, cera y otras substancias sebosas no, que le da mucho asco.
Claramente.
ResponderBorrarS.
Veo que estamos de acuerdo
ResponderBorrarClaaaro, como si los bondieros te trataran como en el Hyatt!
ResponderBorrar¿de los motorman de los trolleys no decian nada?
¡Grandes ollas de aceite caliente! ¡Eso es lo que necesitamos! La mejor forma de que aprendan esos giles, es con un poco de "sucesos ejemplificadores".
ResponderBorrarMe gusta la mención de mi nombre. Voy a hacer referencia a este párrafo cuando domine el mundo.
ResponderBorrar("De ahora en adelante, lo que Maldita te diga...")
Ajenjo,
ResponderBorraren Mendoza los trolebuses los conduces tías. Normalmente unas gordas con cara de torta de casamiento que tira patrás, eso sí.
Kaitos,
lo del aceite hirviendo me gusta por lo doloroso, pero es un enchastre y la señora de la limpieza ya me dijo que sangre sí refriega pero grasa, aceite, cera y otras substancias sebosas no, que le da mucho asco.
Maldita,
lo que tú digas, chati, lo que tú digas