jueves, 21 de abril de 2011

Felices (e irreverentes) Pascuas

por Fodor Lobson

Semana Santa es una época para reflexionar sobre la vida de Jesucristo, reflexionemos pues…

  • Madre judía manipuladora
  • Figura paterna ausente o por lo menos etérea
  • Fue un niño solitario, medio genio, que se relacionaba más con adultos que con otros de su edad
  • Con cierta inclinación por lo teatral: multiplicar panes y peces, caminar sobre las aguas, regresar de la tumba …
  • Con un claro gusto por hablar jugando con los dobles sentidos
  • Todo el día de aquí para allá rodeado de 12 chongos, cual vedette
  • Ninguna novia conocida hasta los 33 años a excepción de una supuesta relación platónica con una minita con cierto fetiche por los pies
Sólo nos queda una pregunta por hacer ¿activo o pasivo?



Antes de rasgarse las vestiduras y ponerse a putear, piénsenlo bien: ¿no sería ofensivo sentirse insultado por este post?

10 comentarios:

AEZ dijo...

Usted sabe que #p0 las religiones, pero debo decirle que sus observaciones tan detallistas me llevan a preguntar: ¿Fodor es activo o pasivo?










[¿No sería ofensivo sentirse insultado por este comentario?]

Carpe diem dijo...

Y parece que le gustaba chapotear con un tal Juan (algunos dicen que eran primos, no sé, yo sólo escuché esto por ahí).

Yo creo que, si era tan inteligente como dicen, debió haber sido activo y pasivo.

Fodor Lobson dijo...

Abelez,
jajaja, satisfaciendo su curiosidad... como dice un amigo: activo-participativo
(Cuack)

Carpe,
uuh, me olvidé de Juancito, che, tiene ud. razón

Kaitos dijo...

Tuve miedo que comparara a Jesús con Ricardo Fort, por eso de los 12 chongos... pero me parece que lo suyo es la fineza nomás.

Abrazo!

Fodor Lobson dijo...

Kaitos,
Esa es buena. Hagamos una cosa, crucifiquemos a Fort y charlamos de nuevo en 2000 años. Total, no hay nada que perder y mucho que ganar. =P

Kaitos dijo...

Me parece genial. Es una situación ganar-ganar!!

Lo único, podemos charlar antes de los 2000 años? Esperar tanto parece, por lo menos, aburrido... Noséaustéd!

Abrazo!

Cassandra Cross dijo...

Se cae de maduro que pasivo!
Hace falta contestar???

ah, que no era una pregunta en realidad, sino una excusa para el post irreverente?

bueh, muy lindo el programa, siga así, lo rrrequeremo'.

Fodor Lobson dijo...

Kaitos,
bueno, reduzcamos a la mitad, 1.000 años y charlamos

Cass,
¿usted lo dice por lo de la otra mejilla? Mire que yo creo que se refería a los cachetes de la cara, ¿eh?

Fender dijo...

Yo le agregaría cierto componente emo, porque el tipo estaba hablando todo el tiempo de su muerte.


(¿"Páscuas"?)

Fodor Lobson dijo...

Fen,
activo-emotivo-participativo
=P

malditos diptongos que me cagan la tilde
=(

Pascuas