miércoles, 28 de marzo de 2007

Producto garantizado por el Dr. Lobson

El aloe vera era para mi algo exótico y desconocido, que utilizaban las empresas de cosméticos en sus productos alegando que la misma tenía x o y propiedades especiales, en las cuales yo no tenía mucha fe. Entonces llegué acá y conocí al aloe vera "in person" y me regalaron una plantita, que a lo largo de estos años ha dado tropecientos hijos, nietos y bisnietos, y que me sirve para las quemaduras (me encanta cocinar, dicen que lo hago bien, pero reconozco ser bastante torpe con el horno) y otras lastimaduras. Las propiedades refrescantes, regenerativas y cicatrizantes del mismo se conviertieron en una realidad a mis ojos y me convertí en un fiel creyente.

Pero entonces, hace un año, poco más o menos, aparece las publicidades de baba de caracol, con propiedades regenerativas muy parecidas a las del aloe vera, y un merchandising berreta muy en la onda "reduce fat fast".

Y yo pienso ... y qué tal si me meto en el negocio, y saco a la venta una baba de caracol ultra, que sea baba de caracoles alimentados en un 100% con aloe vera!!

¿Les interesa el producto? Llévense un frasco de 200 cc por sólo $39,90 más gastos de envío. Hagan sus pedidos escribiendo a fodor.lobson@gmail.com e indicando en el asunto BABA DE ALOECOL, Aprovechen la promoción especial de lanzamiento:

Compre 3, Pague 4 y Lvese 2 (*)
* promoción valida únicamente en el Mercosur y hasta agotar existencias




22 comentarios:

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

A mi mándeme una muestra che,pero sí y solo sí , si es el aloe sin pintitas, guarda a los alergicos...el de pintitas te hicha como sorete en kerosene(fina la mina)
tetas

Carpe diem dijo...

Yo preferiría plantas de Aloe que babearan caracoles, su propuesta me parece poco ecológica.

(Nunca faltan los garcas, ¿vio?)

Cuni dijo...

Usted sí que es un hombre de negocios, eh? Dígame una cosa: ¿Cómo pega la baba de caracol? Saludos y que tenga éxitos, ,ya envié mi pedido.

Subjuntivo dijo...

Tengo entendido que hacen un producto por el estilo con semen de ballenas; fijate, capaz...





S.

Fender dijo...

Fender: ¿Ayuda para la caída del pelo?
Fodor: Ah, es bárbaro. En una semana, quedás pelado como Yul Brinner.

FL dijo...

Dosenuna,
en marcha una edición especial limitada de Baba de aloecol pintitafree...

Carpe,
Lo intenté, pero las plantas se negaron en rotundo a segregar caracoles... Con el resto de los aloes que no se comen los caracoles (los bordes, donde están las espinas) preparo bioetanol, de esta forma, subvenciono el proyecto con bonos de carbono.

Cuni,
de momento vamos bien. Gracias a que la promoción de lanzamiento es bastante ventajosa (para mí) jejeje.

Subjuntivo
Sí, pero conseguir las donaciones es difícil. Imagínese lo que debe ser conseguir pornografía para ballenos! Y ni le cuento si los ballenos se niegan a cooperar y uno tiene que "ordeñar" ... un asquete, oiga.

Fender,
¡qué buena idea! si no lo puedo vender como crecepelo para ellos, lo hago como crema depilatoria para ellas... Vió, ¡todo son ventajas con este producto maravilloso!

Anónimo dijo...

¿cicatriza heridas sentimentales?

Anónimo dijo...

su regreso a mi blog fue como un aloevera lleno de caracoles que se me pasearon por el lado de adentro del esternón y lo cicatrizaron todo...

AOF dijo...

De las bondades del Aloe Vera doy fe, no solo para las quemaduras o la resequedad de la piel, sirve también para desacelerar la caída del pelo (no para pararla o revertirla, eso todavía no se inventa), respecto de la baba de caracol no se que decir, me parece un asco untarse con eso, en cualquier momento sale la saliva de sapo o la caca de rata como estimulante sexual.

¿...? dijo...

Disculpe, ¿deberé continuar alimentando al caracol con aloe cuando lo tenga en casa?
Si es así, ¿la planta de aloe viene en el combo?
Muchas gracias.

FL dijo...

Nove,
baba de aloecol cicatriza absolutamente todo. Si Ud. consigue aplicarsela sobre una herida sentimental, seguro que la cura ;)
P.S. nunca me fuí de su blog, lo leo habitualmente, aunque no siempre comento. Por supuesto no me pude resistir a comentar después del tan esperado beso.

Maguila,
no me dé ideas, no me de ideas, que soy capaz de ponerlas en marcha.

¿...?
No querid@, yo no vendo los caracoles (y mucho menos con planta de aloe de regalo). Yo vendo el producto, la "baba de aloecol". Y ni se le ocurra hacerme la competencia que le mando a la pesada, eh!
;)

lauruguacha dijo...

Ojo con los caracoles! No vaya a ser que se quejen a la protectora de animales y le ocupen el lugar de expedición de baba hasta que les pague los salarios! El caracol es un bicho muuuy retorcido y baboso!

Cristina Bozzoli dijo...

Ojo Fodor, que va a terminar haciendo alguna publicidad en tv con la famosísima modelo... ¿cómo se llama?

Vontrier dijo...

Bueno, yo necesito antes que nada, escuchar, ver, leer los testimonios de los que ya usaron el produpto.
Si me convencen bien convencida y teniendo tantas pero tantas propiedades regenerativas, no veo inconveniente en comprar un container. ¿Cuánto dijo que vale el coso este?

FL dijo...

Uru,
en realidad ahí está la gracia del asunto. Para los caracoles la palabra "salario" es juju (se les pone en sal para purgarlos cuando uno quiere cocinarlos....) entonces, su remuneración (así es como ellos prefieren llamarlo) yo se lo pago en aloe vera. Si me piden aumento, pues les doy más (y de paso ellos generan más baba y se reproducen más) Total, una win-win situation.

Lucy
¿Ud. dice esa que fue miss mundo, luego engordó y luego adelgazó otra vez?
Nooooooo! nada de comerciales con modelos. Prometido.

Vontrier,
ya le envío un brochure con los antes y después de los usuarios, con el testimonio de los caracoles y con el ADN del aloe vera.

Sr. Nadie dijo...

Desgraciadamente, no contribuiré al éxito de su emprendimiento: en casa de mi madre se dan ambas especies en abundancia. Aunque nunca intenté pasarme ninguna de estas porquerías por ninguna parte del cuerpo.

Z... dijo...

vamos a medias, fodor, tengo unos cinco aloes al vicio, y ningún caracol

FL dijo...

Señor K,
por favor, tenga misericordia, compreme algo. Tengo un exageradamente caro estilo de vida que mantener.

Z.
Interesante. Podríamos hacer breeding de aloes, y sacar una nueva especie...

Anónimo dijo...

Don Fodor, por mi parte no voy a llamar ya, total esos bichos no van a llegar muy lejos si me demoro.

FL dijo...

Estimado m.
llame YA, las próximas diez llamadas recibirán sin cargo un kit de aplicación.

Anónimo dijo...

Pues no estoy muy convencida que el aloe vera realmente sea tan bueno como dicen, deberia enviarte fotos de mis accidentes de cocina, los cuales me han dejado varias cicatrices que el fulano aloe no elimino, aunque si tu baba de caracol es tan buena, enviame 3! :)

FL dijo...

Bienvenida Alejandra,

entonces no quiere la promoción comrpe 3, paguq 4 y llevese 2???

;)