viernes, 4 de mayo de 2007

Gran descubrimiento gran

Siempre pensé que la ausencia de cuello en los ositos de peluche era básicamente debida a que los osos casi no tienen cuello.
El lunes, con el post del Chivo de mi colaboración en Malas Ondas, me dí cuenta de que el chivopeluche que elegí como imagen pára ilustrar el propósito del post, también tenía la cabeza pegada al tronco, a pesar de no ser un osito.
Hasta ahí todo podía ser una mera coincidencia... pero no. Ayer en la vidriera de una juguetería me encuentro con una jirafa de peluche, también sin cuello.
¡Ah no! ¡eso sí que no! Si algo caracteriza a las jirafas es su largo y esbelto cuello, por lo tanto, el problema radica en los peluches en general...
Queda demostrado, los muñecos de peluche tienen un problema congénito de tiroides. Y ahora no me queda nada más que sentarme a esperar mi premio Nobel.
.
P.S: El Sr.K va a insistir con lo de la ternura, lo cual desmiento categoricamente. A mi me mueve únicamente un fin científico.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ni hablar de la entrepierna
el pelucho esta en vias de extinción

Sr. Nadie dijo...

Ah, bueno, me quedo más tranquilo.

Aunque atribuir esta atrocidad a una enfermedad de estas simpáticas criaturas me parece demasiado indulgente de su parte. ¡Una jirafa sin cuello! ¡loco, es INDIGNANTE!!

¿...? dijo...

¡Detengan a ese peluche por impostor!!!

D. (de Damián) dijo...

Amigo Fodor, evidentemente ud. se ha confundido. Vea, ese peluche seguramente no corresponde a una jirafa, sino a alguna especie de... extraterrestre... moteado... sin cuello. En fin. No desespere

silvia camerotto dijo...

no está yendo a las jugueterías correctas. pruebe en otro lado. estas que usted visita son de la casa flanders.

FL dijo...

Ramiro,
jajajajajajaja.
De la misma forma que yo busqué pruebas con la jirafa de lo del cuello, para demostrar lo de la entrepierna deberíamos buscar un peluche burro.

Messieur K,
Dicho así en mayúsculas me impresiona ¿deberíamos denunciarlo a alguna Asociación de Defensa de los animales? ¿o a Toys'R'us?

¿...?
yo intenté detenerlo saltando al cuello, pero como no tiene...

Damián,
aaaah, ¿será de alfa centauro? ¿algo así como una jiralfa? (cuack)

Síbila,
Leftorium, Leftorium jejeje

gerund dijo...

Estoy de acurdo con D, sòlo porque he visto peluches de jirafa con cuello a medida. Este debe de ser uno de esos hibridos nuevos, cruza de jirafa con algo tipo ¿rinoceronte? (no se me ocurre ningún animal con menos cuello). Eso o meramente era un osito de peluche común y corriente que fue mordido por una jirafa radiactiva...

(pss, Fodor, se viene a BsAs a ver Cabaret? si es así, chifle!! :))

lauruguacha dijo...

Me encantó su observación! Juajua!

Carpe diem dijo...

¡Qué horror, qué espanto! Es el peluche más feo que vi en toda mi vida.
Mire, voy a confesarle algo, Fodor, si hay un animal que me gusta, y mucho, es la jirafa, entre tantos otros... si usted viera uno de los primeros post de mi blog, se topará con una imagen jirafal.
Pero bueno, yendo al meollo de la cuestión, el hecho de que dicho animal me guste ha conllevado a que algunas personas me regalaran objetos y algún que otro peluche jirafuno. Le juro que tienen el cuello como Dios manda.
Por eso repito, ¡qué horror! ¡Qué cosa espantosa es ésa que veo en la foto! PIEDAD, piedaaaaaaaad.
Erradicad esa jirafa vacuna y descuellada del imaginario infantil, no sea cosa que un día se pongan a jugar con el ADN y se les dé por inventar errores de la naturaleza.

FL dijo...

Gerund,
hahahahaa, una jirafa raidoactiva, muy spidermaniano lo suyo.
Willkommen, Bienvenue, Welcome.

Uru,
observador que es uno, oigausté

Carpe,
tiene razón en lo de vacuna, porque además de no tener cuello, el peuche tiene un serio problema de obesidad incipiente...

iaiune dijo...

Llevala al mar. Y no te olvides de postear la foto después para ver los efectos del yodo :P

FL dijo...

Consejo recibido, Iaiune... probaremos...
Bienvenid@

Daniela dijo...

"eso" no es una jirafa. es un típico caso de lobo con piel de jirafa.

Cassandra Cross dijo...

muejeje... hasta me dieron ganas de coleccionar peluches, cosa que hasta hoy no he hecho... :-P

(hay que tener ganas de ahorrar tela, mecachendié)

FL dijo...

Daniela,
¡buena esa!

Cass
nunca es tarde si la dicha es buena (que ñoño que me he levantado hoy, ¡Por Dios!)