sábado, 24 de noviembre de 2007

Top 5 de actores europeos que detesto

Atendiendo al pedido de Vontrier, vuelven los Top5. Esta vez, y habida cuenta de que ya pasamos por los de jolibú y los argentinos, llega el Top 5 de actores europeos que no me banco. El top 5 es en cuenta atrás, el número 1 será el más detestable.
.
5. Jean Claude Van Damme. Muchos me dirán que ni siquiera califica como actor... pero películas ha hecho mogollón, y tiene sus club de fans e incluso quien lo encuentra ¿atractivo?. Con el permiso de Ana C diré que Bélgica tiene dos cosas buenas: el chocolate y la cerveza. Ahí se termina todo.
4. Gérard Depardieu. Ni siquiera la maravillosa Novecento en plena buenmocía juvenil, libra al gordito galo de formar parte de este top 5. Gerardito me produce una aversión irracional, da asquete.
3. Rowan Atkinson. Lo mejor que hizo este buen hombre fue la serie de televisión Black Aldder, que pasaban por TV3 con el por-una-vez-correcto título de L'escurçó Negre. Después de eso se convirtió en Mr. Bean y en adelante haga lo que haga es siempre Mr. Bean, que me pone nervioso e incómodo.
2. Fernando Fernán Gómez. Otro que interpreta siempre el mismo papel, de viejo cascarrabias, insoportable. Estoy convencido que se interpreta a sí mismo. Hasta cuando era joven hacía ese papel insufrible, en joven, pero idiota igual. Nota: a los listillos gugleros que quieran comentar que en realidad nació en Lima y vivió unos pocos años en argentina, les aviso que eso fue casual (su madre era una actriz de teatro y estaba de gira por América Latina cuando parió al gruñón), y que FFG es más español que los toros, otra cosa que también me pone de mal humor.
1. Roberto Begnini. Una payaso es un payaso, se mire por donde se mire. No pretendan convertir a un bufón en un ídolo, por favor. Y no me hagan enojar diciéndome que les encantó La vida es bella. Primero, como diría Lobo, la vida no es bella, manga de ñoños y segundo, si le sacamos el golpe bajo de lo terrible que fue la Segunda Guerra Mundial, a esa película lo único que le queda es una comedia más de Begnini en la que pretende hacer pasar a su ya-no-se-cocina-en el primer-hervor esposa por una jovencita apetecible.

El top 5 esuropeDo está servido: un belga, un francés, un inglés, un español y un italiano.








15 comentarios:

AOF dijo...

Bueno veo que te anticipaste, pero lo cierto es que Van Damme npuede ser considerado actor, propongo en su lugar a Chuck Norri que es mas o menos lo mismo pero con mas trayextoria

Psicodélica star dijo...

Odio a Mr. Bean. Lo detesto. Mucho, mucho, mucho. Su cara me saca de quicio.


Y me voy de tu blog porque me hace mal.

Carpe diem dijo...

Abajo el señor Poroto. ¡Qué ser repulsivo!

En fin, me voy a cuidar a PS que, después de entrar a tu blog, anduvo vomitando por ahí, ahora entiendo por qué... por suerte mi estómago es un poquito más fuerte.

Fodor Lobson dijo...

Maguila,
¡Chuck Norris! creo que ya está muerto, pero él todavía no se da cuenta. jejeje

Srta. Star,
ufa! lamento que mi blog la haga vomitar (cuack). Dele, compóngase, y vuelva por acá cuando se recupere.

Carpe,
otro con problemas estomacales? ché empiezo a preocuparme...

gerund dijo...

Fod, muy de acuerdo con su lista, aunque yo empezaría por Begnini, je je je... Y ¡me pasa lo mismo con Depardieu! Ni dirigido por Truffaut me gusta...


(oh, pero que preciosor de intertextualidad indirecta en la respuesta a Maguila... ojo que no se le vaya a aparecer el fantasma de la Doro para quejarse, jajaja.)
(le gustó al final el librit?)

Ana C. dijo...

Y con las fotos que eligió se hacen todavía más detestables, Fodor.

A Mr. Bean no lo soporto, y la verdad, a todos los demás los evito a muerte, con la excepción de Depardieu en sus años mozos.

Fodor Lobson dijo...

Gerund,
sí, vió que son odiosos, y Begnini el que más.
Ojalá la Parker se me apareciera en sueños!! la invitaría a un buen escocés y me pondría a charlar con ella.
El libro está resultando excelente. Estoy en la parte de relatos, pero ya se lo cuento por emilio, dear.

Ana C,
reconozco que tengo mala leche a la hora de elegir las fotos. jejeje.
Y la buenmocez juvenil nunca es excusa para nada. Y si no fíjese en Melón Blando, cómo estaba en el Tranvía y cómo estaba en el Padrino.

Kaitos dijo...

Bueno, creo que finalmente estamos frente a un compendio de idiotas y descarados. Y de los top, re-top.

Abrazo

Vontrier dijo...

Bieeeeeeeeeen! El top faiv!
Yo también pondría a Begnini en primer lugar. Y opino como el Lobo, la única vida bella es la de Begnini que hace esas películas cursilonas y llenas de golpes bajos y se vuelve millonario. Claro, así cualquiera anda por la alfombra roja haciendo cabriolas, qué vivo, Robertito. Pedazo de payaso.

Yo le tenía cariño a Depardieu (me lo imagino de levita roja y galera, presentando a los artistas del circo) hasta que lo ví lamiendo a una modelo devenida en conductora que con cara de asco intentaba sacarselo de encima en un programa de tv. Ahí dije: encima de que es de madera terciada, libidinoso. Es demasiado.

Mr Bean (el que vende alguna chuchería típica del circo: largavistas, coca cola, etc) es tan insufrible que cuando lo veo me dan ganas de salir corriendo a comprar un burro para que me mate a patadas sólo por haber hecho zapping y encontrarlo ahí, haciendo más muecas que Jim Carrey en un ataque de epilepsia.

FFG debe ser insoportable, tiene razón. Me cae pésimo, pésimo. En el circo debe ser el que limpia las jaulas, por eso todo el día con esa cara de fruncido.

Ahora, es momento de que se lo diga claramente: Van Damme no es actor! Van Damme es un engendro mutante que no sirve más que para adorno, en caso de que a uno le gusten los adornos sin cuello (que me disculpen sus admiradoras, pero la gente con más cuello que cráneo siempre me impresionó para mal)

Gracias Fodor por el top five.
Me alegró la noche.

Salú.

Fodor Lobson dijo...

Kaitos,
re top, re five, oh yeah
abrazo

Vontrier,
¡ele mi niña! gracias por englobarlos a todos en un circo, al que pertenecen y del que no deberían haber salido nunca. ¿le conté alguna vez de mi aversión por los circos?

Vontrier dijo...

Nunca, Fodor.
Cuentelo próximamente, sea bueno, pues. Soy toda ojos.

Salú!

Fodor Lobson dijo...

¿toda ojos?
en su imagen para mostrar sólo alcanzo a ver un delicado óculo ¿azul grisaceo?

numaleon dijo...

Lo de Begnini es justo, así no me sient solo.

Fodor Lobson dijo...

Numa,
estamos de acuerdo entonces... Begnini al paredooon!!!

sapaflor dijo...

Che Fodor...lo mataste vos al pobre de Fernando Fernán Gomez o se murió solito???pobre hombre,no podés ponerlo juntoa Bean!!saludos!