lunes, 3 de noviembre de 2008

El cine de Octubre

por Fodor Lobson

Vuelven las opiniones sobre las pelis, aunque sean muuuuuy brevees (las opiniones, no las pelis)


Lo Bueno















nuestro grillo se fue de vacaciones


Lo Maso












Meteoro está bastante bien, casi casi merece estar en "lo bueno". Breakfast with Scot es bastante interesante, baby mama es muchísimo mejor de lo que el afiche sugiere (sic my friend C.) y Sex & the City casi merece estar en lo malo, pero la dejamos acá para provocar a Doña Gerund.

Lo Malo



La única que se salva es Ana Torrent que interpreta muy bien a Catalina de Aragón.

Update de la tarde: me había olvidado de Hellboy II, a la que me arrastraron a ver los primos A y que resultó ser una bosta sideral.

13 comentarios:

gerund dijo...

A ver:

Lo primero: Un conocido ocasional nos dijo a mí y a unos amigos que eso de la foto en Santiago del Estero (de donde supuestamente era él) se llamaba "carrada de zunchos". Nunca fue posible comprobarlo, pero hasta el día de hoy, uso la expresión.

Lo segundo: Meteoro era para verla en pantalla ancha. No tiene historia, pero no es horrorosa. Y las pistas en tamaño gigante eran lo más.

Las otras dos no las vi y lo de la provocación no anda porque ya dijo que merece estar en lo malo, que es cierto, lo merece por aburrida, por berreta, por larga, por esquemática y por obvia. No sé qué dirán Lobo y Rodolf.

La mala tampoco la vi, aunque sí vie el trailer, vi lo malo que era, y es por eso que no la vi. Percepción, que le dicen...

bueno, eso.

besits para la barra.


pd, querer provacarme a mí! JAH!

Fodor Lobson dijo...

Doña Ge,
primero, eso que da vueltas en las películas del oeste se llama técnicamente "estepicursor" (Hostias Pedrín, cágate lorito). A mi me gusta el nombre en inglés: tumbleweed.

Segundo, sí, estamos de acuerdo con Meteoro. No tiene el gran guión, pero para el género en el que está, la peli está muy bien.

tercero, OJO dije CASI merece estar en lo malo. Caaasiiii. Usted detesta todo lo relacionado con Sex&theCity, o sea que no tiene sentido que discutamos al respecto. Una lástima.

Cuarto,
jejejejeje, sí que ha funcionado lo de provocarla, vamos reconózcalo.
;-)

Lobo y Rody le mandan besos atodas ustedes.

Anónimo dijo...

Entre The Tudors y The Other Boleyn Girl no sé a cuál le doy el peor puesto. La historia convertida en una telenovela barata o en un blockbuster. Horripilante.

Naty dijo...

Ahora que tengo devedé y no dependo de Achebeó o de lo disponible de la cpu, voy a empezar a ver sus buenas/malas películas a lo pavo... asi que: I viendo más que si no me pierdo ene l videoclub y termino con Dirty Dancing de nuevo... si?

Anónimo dijo...

Meteoro, le pifiaron en la trama. Los chicos no entienden una goma. Pero los wachosky la hicieron bien

Tina Fey (es la razón pro la que vi la película) siempre es graciosa.

sex and the City: capítulo largo de la serie.Más de lo mismo (mujeres que garchan con corpiño y Big fastidiando a más no poder)

The Other Boleyn Girl: con tanta belleza dando vueltas uno no se puede concentrar en la trama!!!

Fodor Lobson dijo...

Lucy,
un espanto, ciertamente. Cuánto tiempo sin verla!!! se la extrañaba.

Naty,
mientras no le de por rentarFoot Loose está todo bien.

Ramiro,
Yo también la vi por Tina, y por Amy, que es unplato...

gerund dijo...

Se equivoca, Fod: mo tengo nada contra Sex... Es una serie de morondanga, meparece que establece arquetipos femenimos y masculinos sonsos y fáciles, pero no estoy ensañada en partciular con la serie ni nada de eso. Pero la peli es, además de eso, maaaaaaaaaaala maaaaaaaaaaaala. Quiero decir, con algunas cosas de la serie te podías reír, porque más allá de lo anteriormente expuesto, tenían algunos diálogos buenos, y además, el formato media hora siempre ayuda. Así como el formato mil horas y media para cine siempre juega en contra. Que es lo que dura la peli de Sex. Que además no tiene los diálogos que tenía la serie. Que además tiene una historia berretísima. Que ademas es maaaaaaaaala maaaaaaaaaaala y laaaaaaaaaaaarga laaaaaaaaaaarg... ah, ya lo había dicho?

Fodor Lobson dijo...

Hahahahaha
Hahahahaha

doña Ge ustedsiempre me hace reir

(P.S.: la serie era de una hora,que en realidad vienen a ser 45 minutos y la peli de 145 minutos, por lo que la peli vendría a ser como un capítulo triple)

gerund dijo...

Para eso estamos =D

Horacio dijo...

eh? estrenaron breakfast club??

qué bueno, tiene música de simple minds :P

Fodor Lobson dijo...

Horace,
mmm se me da que es ud, uno de esos que secretamente siempre amó a Molly Ringwald....
le aviso que hoy en día la pelirroja está hecha bosta

donnie dijo...

Hellboy es VIOLENTAMENTE mala. Un espanto. Un embole.

Pfff

Fodor Lobson dijo...

Donnie

Sí, sí y sí

pfffff