jueves, 4 de junio de 2009

Bye Bye mein lie... V3

No soy de esas personas que tienen una relación intima con su celular. En realidad me negué a tener celular durante mucho timepo, hasta que un día, a un amigo le tocó uno en un sorteo, y como él ya tenía me lo regaló a mi.
Ese fue mi primer celular, un Nokia de esos tan baratos pero tan tan resitentes, que me duró un montón de años, hasta que a mitad del 2007 decidí aprovechar una promo y comprarme un V3, que estaba bonito, y tenía todas esas pavadas de pantalla color, ringtones, cámarita etc etc. Dos semanas después de comprarme el celu, en el trabajo me dieron otro exactamente igual con una linea corporativa de la empresa. Sonamos me dije, ya estoy 24/7. Pero bueno, me resigné a la idea de ir por la vida con dos celulares, los gemelos los llamo yo, y listo.
En el 2008 me dí cuenta de que mi abono (del celu personal) de 50 pesos me recontrasobraba para lo poco que yo lo utilizaba, y todos los meses cuando me lo renovaban quedaban fácil 20 pesitos sin usar que se perdían. Desde entonces dos días antes de que venciera el saldo, si me acordaba, claro, me bajaba algún jueguito y ese tipo de boludeces.
Alguna que otra vez me decía a mí mismo conmigo... ¿para qué estoy pagando 50 mangos al mes por algo que no uso? ¡qué pelotudo soy! Y nada más.
Hasta ayer.
Ayer quise llamar a un amigo y me respondió un mensaje de Movistar diciéndome que la línea estaba interrumpida por falta de pago.
Pero serán pelotudos, me dije, éstos no saben con quien están hablando, si precisamente algo me caracteriza es ser superpuntual con... momeeeeento... mmmm... creo que cuando me fui a Brasil el 2 de mayo había dejado el pago del celu pendiente para mi regreso... mmmm ... efectivamente, nunca lo pagué!!!

Realicé inmediatamente el pago (de mayo y junio) y ya me restablecieron el servicio, pero creo que esto es un clarísimo signo de que el celu NO VA MAS. Ergo, voy a cancelar mi abono, y me quedaré sólo con el celu de trabajo, que al fin y al cabo para una emergencia me sigue sirviendo, y además no lo pago yo.

8 comentarios:

Puercoespín dijo...

Hace unos años la alegría era tener un celular.
¡Cómo cambia todo en poco tiempo!
La alegría, ahora, ¡es sacarse el celular de encima!

Josi dijo...

se decía a sí mismo qué pelotudo que soy... ¿y no se contestaba nada?

responda, Fodor! haga frente a su otro yo!

Fodor Lobson dijo...

Pinchos,
vivir para ver !!!

Josi,
claro que me contesté a mi mismo,pero para terminar de joderla aparecieron los chicos. Lobo defendía la postura de que yo era un pelotudo, y Rody... bueno, Rody también defendía la postura de que yo era un pelotudo. Mmmmmm estono ha salido como yo esperaba.

lauruguacha dijo...

A mi me avisaron que tenía una deuda y también me puse a pensar cuando me había olvidado de pagar, ayer fui a averiguar y era un error informático ( no debía!), así que chicos...a guardar las facturas ( habían dos personas más reclamando lo mismo). Saludos!

lauruguacha dijo...

Está de más decir que yo no tenía niii ideaaaa de donde tenía las facturas!

Fodor Lobson dijo...

Uru,
no sé qué despiste es peor si no pagarlo o estar a punto de pagarlo dos veces...

btw, qué conveniente el error informático, ¿verdad? seguro que nunca se equivocan a favor del usuario.

gerund dijo...

pero si era la salida más coherente, hombre! tanto tiempo le llevó llegar a esa decisión???

Fodor Lobson dijo...

pura fiaca darlinguísima,pura fiaca. Por la misma fiaca que como comentaba en algún blog ajeno hace unos días,todavía tengo una cuenta de e-mail pop3 de Ciudad que me cuesta 3 pesos al mes y no utilizo desde hacetres o cuatro años...