miércoles, 30 de septiembre de 2009

Metete tu cariño en el culo

En mi humilde opinión, el programa de Capusotto es como Little Britain a la argentina. Y del mismo modo que confesé amar a carol Beer, ahora comparto mi adoración por Violencia Rivas.



15 comentarios:

Subjuntivo dijo...

(Capusotto es campeón; pero es divertido por cinco minutos. Después,aburre, y después, ya cansa.

Pero si lo llego a decir, se arma una de San Quintín, peor que cuando dije que no a la despenalización, así que:)


Sí, vieja, Capusotto es lo más, aguante viejaaaaaaa!!!! Ahree! (¿?)

Carpe diem dijo...

Violencia Rivas es LO MÁS.

La primera vez que escuché "metete tu cariño en el culo" supe que había encontrado a mi ídola. Desde entonces prolifero su mensaje por doquier. Me alegra saber que ya llegó hasta usted.

Fodor Lobson dijo...

Subjo,
jajaja mejor no lo diga en voz alta no vaya a ser que lo linchen... =P
Capusotto es como todo, un poco gusta, un mucho cansa (como usted dice), pero al menos el tipo genera una cierta variedad de personajes, algunos me matan de la risa y otros no. Por ejemplo, a un amigo le encanta Bombita el peronista y a mi no me arranca ni media sonrisa.
O ya puestos, a usted le debe parecer que Tangalanga es un millón de veces mejor que Capussotto, y a mí todo lo contrario.

Carpe,
las frases "el amor es un error de nuestras hormonas" y "el amor es soportar la mierda del otro" me ma tan.

Psicodélica star dijo...

¡Vamos por el club de fans!

Adoré.

AEZ dijo...

Bué, le compito con Luis Almirante Brown.

Y si no le gusta, agárreme el fibrón de carne.

Fodor Lobson dijo...

Abelez,
hahahaahahahahaha, sí L.A.B. también está entre mis favoritos

gerund dijo...

Me habían hablado mucho de ella y la verdad es que no me termina de cumplir las espectativas. Está bien, es dvertida, pero me sigo quedando con Bombita Rodriguez.

Me impresona a capacdad de Capusotto de componer personajes. Estoy un poco del lado de Subju, me parece que son todo sideas geniales, pero a la vez one hit wonders que no resisten mucho más que un par de sketchs.... Aunque bueno, tal vez eso sea nuestra falta de tele, que nos tiene entrenado el ojo y la cabeza de forma distinta... (CHAN!!!!!!!!!!!!)

Fodor Lobson dijo...

Srta. Star,
¿dónde hay que anotarse?

Ge,
aaahhh a usted le pasa como a poch, que Bombita Rodríguez lo mata de risa. Debe ser por mi "no-argentinidad" que a mi no me resulta. Y sí, repito, como siempre los personajes se gastan, pero lo bueno de Capusotto es que está continuamente inventando personajes, cada temporada hay alguno nuevo.

Carpe diem dijo...

Sin ánimo de ofender a nadie, sólo para dejar constancia: Mi argentinidad está intacta y Bombita Rodriguez no me mueve un pelo, es sólo un personaje más para mí, así que la argentinitud no es necesariamente razón de agrado bombitoril.

Subjuntivo dijo...

Desde ya que el pibe es un campeón, le repito, y desde ya que a cada uno le da en la fibra que tenga, o no.

Compararlo con el Dr, ahí sí me parece que no. Hacen cosas muy distintas, realmente no pueden comprarse. Si tengo que quedarme con uno, sé que es el Dr, sin dudas, pero no los compararía...

Fodor Lobson dijo...

Carpe,
me deja usted más tranquilo
:)

Subjo,
muejejejeje parece que el que tocó una fibra fui yo
muejejejejeje

lauruguacha dijo...

Odia las Ecco Sport y ama a Violencia Rivas ¿ Usted no será el hermano gemelo, separado al nacer y llevado a la Madre Patria, de mi novio? A Capusotto lo he ido a ver al teatro, la primera vez sólo para acompañar a mi "pior" es nada, la última, la mujer de adelante me odió todo el tiempo porque con mis risas no la dejaba escuchar...

Fodor Lobson dijo...

¿su novio detesta a Tom Hanks y Meg Ryan? sí es así, entonces ¡posta: separados al nacer!

Carpe diem dijo...

Ojalá haya visto la aparición de Violencia Rivas en el programa de ayer (05/10). Caso contrario, “youtubéelo” porque trae otro hitazo.

Fodor Lobson dijo...

No me cuente nada, no me cuente nada... está grabado (porque anoche con la fiesta no se vio tele)