Comprométete con ésta
por Son of Dr. Lobo
A todos los ecologistas de tres al cuarto que denunciáis balleneros, cazadores de focas, papeleras contaminantes o lo que os dicten los intereses de la ONG a la que pertenecéis y ya os consideráis héroes.
A todos los recicladores caseros que separáis la basura y ya os creéis que salvasteis al planeta.
A todos los veganos trastornados que os sentís mejores por comer soja y calzar chancletas de goma.
A todos los políticos e industriales que promovéis mínimas reducciones de dióxido de carbono y ya os dais palmadas en la espalda.
A todos os digo que no es suficiente. El problema mayor de este mundo y de las otras especies que viven en él es la superpoblación de humanos.
Si de verdad queréis salvar el planeta, si de verdad estáis tan comprometidos con esta causa, haceos una vasectomía o una ligadura de trompas y no tengáis hijos.
Y así de paso los demás no tendremos que soportar al hatajo de mocosos malcriados cuya presencia nos imponéis en todos lados.
10 comentarios:
El problema no es la gente, sino lo pelotuda que es.
Somos.
o... podríamos salir a matar.
S.
no, macho, el problema sí es la cantidad de gente. 6.000 millones de personas consumiendo recursos y generando desperdicios
J.
excelente idea, tío, ¿por dónde empezamos?
Lobo,
vos todo lo solucionás matando o cortando manos!, no es así flaco.
Che, Lobo Jr., nada que ver, pero ¿sabés algo de maldita?
Fodor
¡qué moñas que eres!
Gerund,
sí, sé de Maldita, he estado con ella unos días.
Oiga usted, simio malcriado: si su padre el doctor Lobo se hubiera hecho una vasectomía a tiempo usted no sería ningún "Son of".
Así que no sea ahora un son of a bitch.
¡Qué argumento tan original! Vamos tío, sólo te falta decir también que alguna vez yo también fui niño...
¡Manda cojones el meatintas!
eh, Lobit, no insultes, que por ejempo yo nunca fui niña! Era un... lo que sea que soy ahora... en un cuerpo más pequeño, y nada más....
pensé que en tu caso era lo mismo. y que lo de Son of en realidad era porque eras la criatura de Dr. Lobo, no el hijo sanguíneo. como con la criatura de Frankenstein...
Qué? Ahora resulta que sólo de la manera estándar nacen las no gentes como nosotros?? qué reduccionsmo, qué simplificaciión!
Chati,
sí, el dr. fue mi padre sanguineo, pero es mejor no revelar mucha información, al menos por este canal, no sea que alguien se ponga a preguntar por el origen de la otra mitad de mi código genético...
Publicar un comentario