lunes, 11 de enero de 2010

Mantén tu ADN alejado de mí

por Rodolfo Snob

Querida, estimado, deberían saber que a excepción de los integrantes de un equipo de CSI, el resto de los mortales no tenemos interés alguno en obtener muestras de su saliva:
  • No, no, no, no, ¡no!, humedecerse las yemas de los dedos para pasar página de un libro o informe es un es pan toh
  • Para empezar sus hijos no deberían ir por el mundo con la cara manchada, pero si eso llegara a suceder, limpiarlos con la punta de un pañuelo previamente pasado por la boca es un BIG musn't
  • Si tus cejas ostentan algún pelo rebelde o anormalmente largo, el mismo debe cortarse, jamás de los jamases debe "peinarse"con un dedo ensalivado.
  • Si tanto te gusta el café, siempre podrás pedir una segunda taza; puedes prescindir de la película de café que quedó en la cucharilla al revolver el azúcar.
  • Si te llamó la atención mi cocktail, pídete uno igual, no babosees mi copa, ¡por Dios!

21 comentarios:

Carpe diem dijo...

Usted me cae bien.

Y forma parte de su primer NO, pero creo que cabe aclararse por ser la más repugnante de esa categoría: los que se humedecen los dedos con saliva para contar billetes...

ajjjjjjjjjjjjjjjjjj

Fodor Lobson dijo...

Qué pesadito estás con este tema, Rody, no me puedo tomar una taza de café delante tuyo sin que empieces con la tontería esta de la cucharilla.

Rodolfo Snob dijo...

Carpe,
eewwwwww, no sólo es desagradable por el lado de la exhibición gratuita de saliva, sino que además meterte en la boca un dedo que ha estado contando dinero es antihigiénico.

Fodor,
eso que haces de lamer la cucharilla es un asco, no intentes justificarlo.

AEZ dijo...

Justo usted se olvida de una categoría muy desagradable: los que escupen al hablar.

Pppppero ppppppor fffffavor...

lauruguacha dijo...

Y los que cierran los sobres pasando la lengua? Siempre integro una mesa electoral y cuando los veía salir del cuarto secreto con la lengua de afuera apuntando al sobre les gritaba que no era necesario, que nada se perdería y que pa´que si se iba a abrir dentro de un rato ( uyyy cuántas lenguas verdes de mate, que asssco!!!)

Rodolfo Snob dijo...

Abel,
aahgggrrr ¡por Dios! son un un verdadero asco. Como dicen los angloparlantes "say it, don't spray it"

Uruguacha,
mate, lengua, sobre, verde, apuntando .... un es pan toh

Rocio.B dijo...

...una pregunta, a usted se lo puede besar con lengua?

Fodor Lobson dijo...

¡¡¡Excelente pregunta Rocío !!!! a ver Rody, ¿Cuál es tu respuesta?

gerund dijo...

1. no a las lenguas de las madres limpia manchas... horror!

2. para las cejas rebeldes, al menos las de las chicas, la posta es el rimmel transparente.

3. odio cerrar sobres! no pueden inventar un sistema mejor??

ahora...

fola y yo estamos muy interesadas en la respuesta del beso. fola dice que Rod es muy caballero como para hablar de un tema así, yo creo la va a sumar a las otras categorías. y fola se ofusca y se vaa su rincón.

y maldita acota: "no seas maricón rod. la lengua sirve para cosas fantásticas, y si no que le pregunten a Lobit". no sé a qué se refiere, pero eeeee-wwwwwww por las dudas.

Kaitos dijo...

jajajajaja

Yo iba a aportar alguna anécdota, pero prefiero quedarme por acá a ver que contesta Rody...

jajajajajajaja

Abrazo

Rodolfo Snob dijo...

Frëulin Rocío,
un caballero no espera que lo besen sino que es él quien que da el primer paso.

Son of Dr. Lobo dijo...

Serás moñas, saliéndote porla tangente en lugar de responder con un par de huevos a una pregunta frontal.

Por cierto, Gerund, ¿eewww? ¿eeeeewwwww? ¿es que a tí nunca te hicieron un traje de saliva? ¡manda cojones!

Rocio.B dijo...

bueno, das el primer paso, esta bien... y después que? la chica/o tiene que quedarse quietita/o porque no vaya a ser cosa que su saliva entre en contacto con tu boca!!!???

me parece que con la lengua se puede hacer cosas muy interesantes, y que en menos de de 2 minutitos todo tu planteo sobre el ADN y la saliva pasan a segundo plano!

Besos! -pero sin lengua-

Fodor Lobson dijo...

jajajaja

esta chica me resulta muy simpática

¿Cómo lo ves, Rodolfo?

folavril dijo...

me parece que la respuesta de Rod fue por demás adecuada y correcta, y creo que la señorita Rocío sólo está tratando de levantar la perdiz (espero sepa disculpar mi comentario, no es mi intención ofenderla en lo más mínimo, pero me parece que se está comportando un poco--- unladylike).

maldita dijo...

Lobit, no te gastes con estos, no entienden nada....

gerund dijo...

Lobit, la verdad es que esperaba mucho menos que eso (demasiada información, demasiada informacióooooooon!!!!), y ya con lo que trataba de imaginarme.... eeeeeeeeee-wwwwwwwww.

fola & maldita, no sean chupamedias!!!

Rodolfo Snob dijo...

Para cerrar este asunto de una vez por todas y satisfacer las inquietudes de la Srta. Rocío sin ofender a la estimada Folavril ni caer en detalles gratuitos como hubiera deseado el impresentable de Lobo, quisiera aclarar que este post estaba dedicado a mi rechazo a las transferencias salivares realizadas por decisión unilateral del emisor.
Puesto que un beso apasionado se realiza con consentimiento mutuo de ambas partes, queda fuera de consideración.

Son of Dr. Lobo dijo...

Traducido, se confirma: en los besos de Rody ¡hay filete!

gerund dijo...

Rod, fue el comentario más genial que leí en muchísimo tiempo!

Rocio.B dijo...

Señor Rodolfo: usted es un AS para las respuestas! :)