Septiembre en Europa. Entrega 4: incongruencias
por Fodor Lobson
En el Aeropuerto de Munich, en la zona de puertas de embarque de vuelos de Lufthansa, hay unas bonitas maquinitas de café (de esas que tienen, café, late, capuccino, mocaccino etc etc etc), en las que uno se puede servir tantos cafés como quiera.... gratis. Al ladito mismo de las máquinas de café montones de diarios de toda Alemania más algunos internacionales en inglés. También gratis.
¡Que maravilla, ¿no?!
Lo que no logro entender es porqué te dan todo eso gratis, pero si querés conectarte a la red wi-fi para navegar con la compu o el celu, te cobran.
Digo yo ¿no sería más práctico que te proporcionaran sin cargo la conexión a internet y vos ya lees el diario online que se te cante?
P.S.: nota curiosa ¿les ha pasado alguna vez en un aeropuerto que se caen de sueño y no saben cómo hacer para tumbarse de ladito en una hilera de asientos? Los teutones lo tienen solucionado. En el aeropuerto hay "camas" (bah, lonas, más bien) para que te eches un sueñito reparador si lo necesitas.
6 comentarios:
¿Por qué no habrá comentarios? ¿Me perdí de algo? ¿Habrá algún tipo de complot contra Fodor y se olvidaron de avisarme? Cosa 'e mandinga.
Uno se rompe el teclado para escribir medianamente algo y mantener un blog con vida... pá qué?
El misterio de la anti-gratuidad del wi-fi en aeropuertos lo sufrí más que la falta de camas/lonas (pero esto sólo lo digo ahora porque no tuve que tolerar demasiadas horas de espera, si no es harto probable que opine a la inversa).
Saludos (ahí le espanté un grillo).
cuento con usted, Carpe, para el comentario misericordioso que auyenta el maligno "0".
=P
Naaah, nada de complot. Los blogs están pasando un mal momento, Facebook y Twitter les dieron una estocada casi mortal. Y no sé si es mejor intentar reinventarlos o dejarlos morir con ¿dignidad?
Ni el café ni los diarios en alemán pero el catre está buenísimo!
Pinchos,
definitivamente los catres están de puta madre
Pero qué es-pan-toh, ¡el paraíso del homeless!
(Modo facho off.)
jajajajajaja
aunque pensando bien, ojalá el modo facho tuviera un interruptor
qué buena idea, corra a patentarla Abelez!!!
Publicar un comentario