lunes, 6 de septiembre de 2010

Sunescándalo sunabuso

Por Fodor Lobson


(click para ampliar)

Básicamente Telefónica me dice que decidieron de forma unilateral cancelar el plan de tarifas para llamadas de larga distancia que yo tenía, sin dar explicación alguna del porqué, y sin informarme de qué tarifas me empezarán a cobrar a partir del 15 de octubre.

Me muero de ganas de que me vuelvan a llamar para ofrecerme cualquiera de esos servicios que no me interesan para mandarlos a la mierda mal.


P.S.: ¿Se habrán enojado porque me pasé de Movistar a Personal?

2 comentarios:

Carpe diem dijo...

Sunescán! Dalúnabús!

Fodor Lobson dijo...

menos mal que lo tengo a usted para recordar exactamente cómo era lo que decía la mamá de Mafalda... y para comentar algo, que este pobre post estaba más sólo que la una.