sábado, 9 de julio de 2011

De cenizas caprichosas, asados, tacheros, monjas y aviones Nac&Pop

por Fodor Lobson


Recién regresado de vacaciones me tuve que ir en viaje relámpago a Buenos aires a una reunión laboral. Destacados:

1. Claramente el Puyehue me odia. Cuando se trataba de mis vacaciones se vino a cerrar el aeropuerto justo justo antes de mi vuelo a Barcelona. Pero cuando se trata de trabajo, todos los vuelos están cancelados, hasta que va a salir el mío, y entonces abren los aeropuertos.

2. Lo bueno de que las reuniones de este proyecto sean en la obra, es que al finalizar hay el típico asado de obra de los viernes.

3. Cuando entré en el taxi para ir hacia Aeroparque en la radio sonaba David Bowie. ¡Qué bueno! - pensé. Cuando el taxista se dio cuenta de que yo estaba tarareando sonriente la canción que sonaba se apresuró a cambiar de emisora hasta que encontró cumbia. Ya se sabe, el tachero porteño es probablemente el ser vivo más despreciable del Universo.

4. En el vuelo de regreso a mi lado iba sentada una monja que evitó mirarme en todo el vuelo (tuve que reprimirme para no gastarla). Iba (ella) leyendo un libro de Agatha Christie, y me quedé pensando que eso debe ser lo más excitante que una monja tiene permitido leer.

5. Viajé en uno de los nuevos Embraer de Aerolíneas, con pantallita individual. eso sí el contenido de entretenimiento a bordo bien Nac&Pop, muchos programas del canal encuentro y de la TV pública

6 comentarios:

¡Mondoke! dijo...

¡Hubieras puesto un documental de pingüinos! Así la monja se sentía tocada, si lo tiene permitido por supuesto.

Pablo (Argentina) dijo...

Esta muy bueno, podes ver episodios de Peter Capusotto!!

Josi dijo...

pero vos tenés la nube esa de la pantera rosa que le llovía solo a ella!
le hubiese pedido a la monja que te exorcise!

Fodor Lobson dijo...

Mond,
unfortunately lo del Embraer fue a la ida y lo de la monja al regreso. Porque tratándose de la TV pública seguro que encuentro algún documental de pingüinos como ud. sugiere

Pablo
¡Violencia Rivas! :) :) :)

Josiroquay,
pero qué poco conocimiento de la mitología cristiana tiene usted, no es excusa, ni siquiera para un judío. Las monjas no exorcizan, sólo los curas pueden hacerlo. =P

Kaitos dijo...

jajajajajaja

Y si, los tacheros junto a los colectiveros porteños, son los seres mas despreciables del Universo.

A mi me gustaron los Embraer... En los que yo viajé, aparte de los contenidos Nac&Pop, había música y documentales (del canal encuentro, claro)

Abrazo!

Fodor Lobson dijo...

A mío me encantó el Embraer, y el contenido no estaba malo, pero poco variado.