lunes, 27 de noviembre de 2006

Bronca Matutina

Lo que más bronca me da por la mañana, camino al trabajo, en el subte, en un colectivo, en la cola de un banco, en el café de la esquina ... en cualquier lado, es que una risa, risita, risotada, sonrisa coqueta, carcajada franca o histérica perfore mis oidos.
Eso en el caso en que yo sea un mero espectador y la escena jocosa suceda entre dos personas ajenas, desconocidas. Ni te cuento si el (la, los, las) desternillado(a, os, as) es (son) conocido(a, os, as) y quiere(n) hacerme partícipe de su alegría.
Señores, entérense de una vez: es de mala educación estar de buen humor antes de las diez y media de la mañana.

6 comentarios:

Loca_Sola dijo...

Exacto. Si me permite agrego: "es de mala educación dirigirme la palabra antes de las 11 de la mañana". Voy a salir con una remera estampada con esa leyenda. Pronto.
Saludos!!

Anónimo dijo...

ya no trabajo más en microcentro y por eso olvidé ese sentimiento ( espero no rememorarlo en breve ) pero cuando te sentás debajo de una palmera sean las 10 o las 8 si se ríen o no, da igual.
en realidad huyamos todos a europa o
europa europa

FL dijo...

Loca, veo que no soy el único idiota matutino, me alegro. Si hace estampar las remeras, mándeme una. Gracias por pasar por acá!!.

Julieta, la felicito si pudo huir del viaje diario al microcentro. Creo que de todas formas es ud. un poco más tolerante que yo. La felicito nuevamente por eso. Saludos!!.

damaris dijo...

soy del bando totalmente opuesto
y qué?

FL dijo...

epa, Dámaris, me sorprendió.
Una practicante del buen humor matutino...
sospecho que la facilidad de usted para asumir la llegada geométrica de responsabilidades está relacionada con su buen humor ¿o será al revés?
No cambie nunca! - siempre y cuando no esté cerca mío por la mañana ;)

¿...? dijo...

Mejor no intente conocer mi humor matutino... puede terminar pareciendo un accidente.