lunes, 28 de mayo de 2007

Neu

Me desperté y estaba nevando. No son esos copos grandes y esponjosos de las películas (grandes, esponjosos y artificiales) sino esos copitos chiquitos, como puntitos, que se funden antes de cubrir el piso, pero que alcanzan para dejar su rastro blanco sobre los árboles, el pasto de las plazas y los autos que durmieron a la intemperie.
Hace frío y ésta promete ser una semana muy larga.

18 comentarios:

Fender dijo...

Lo envidio sanamente. Disfrute por mí. Aquí nevó, pero en las montañas.

Subjuntivo dijo...

Puta ché, qué envidia!

Acá sólo hace mucho frío, y está nublado...


Salud!
S.

AOF dijo...

Veo, estimado Fodor, que muchos aquí envidian su suerte, lejos estoy yo de pertenecer a tan selecto grupo, dado que compartimos la misma ciudad y me encontré con el mismo espectáculo, por eso será que yo, lejos de envidiarlo desearía que hciiese menos frío, aunque después de un verano tan caliente esto se disfruta.
Abrazo

Anónimo dijo...

Acá todavía no nevó en el pueblo, sólo arriba, en el cerro, pero la heladita que cayó esta mañana no tiene nombre... Los charcos de las bocacalles eran pistas de patinaje

gerund dijo...

je. yo vi de esos en catalunya, en la montaña.

:D

Anónimo dijo...

Acá Nieva.
Ni Eva ni Adán.


Es viejo, pero lo inventé yo.

Es algo.

Vontrier dijo...

Yo nunca ví la nieve de cerca.
Que envidia me da, Fodor.

Anónimo dijo...

Hace un frío de pajaritos. (Una frase con la que sintetizo una de mi madre: Hace un frío que los pajaritos caen congelados de los árboles)

Sr. Nadie dijo...

Parece que hizo más frío en Baires que en la base Marambio. Un dato re importante.

silvia camerotto dijo...

mire fodor, este no ha sido mi mejor día. no incremente usted mi desazón. estoy en buenos aires!!! entiende hombre. EN BUENOS AIRES!

FL dijo...

Sigue haciendo frío, pero la nieve ya fue...

lauruguacha dijo...

Así estaba mi ciudad ayer a las siete de la mañana: oscura y blanca a la vez, lo que llovía era casi casi nieve...( ¡brrrrr, qué fresquete!)

Lis dijo...

es una semana larga.....

FL dijo...

mitad de la semana laboral. Sigue haciendo frío

Cinzia Ricciuti dijo...

Alli hace frio y hay nieve, aqui en Venezuela, llueven otro tipo de objetos, como por ejemplo bombas lagrimogenas y perdigones, por no hablar de balas perdidas.
Que cosas no?
Saludos
Cinzia

Fender dijo...

Acá volvió a nevar esta vez a lo tonto, en las montañas. Pero eso levanta y después viene al valle como unas heladas que te la voglio dire.

Anyway, el frío es lo más.

Cassandra Cross dijo...

Y allá iremos alguna vez, sin duda, a beber y a empaparnos de nieve.

bueno, yo quiero al menos.

Salud y frío!

PD: mepa que la gente de Towebs te mantiene a la espera, en lugar de con musiquita relajante, con un casette sin fin de fondo que hace como que están trabajando. Es la tercera vez que escucho al mismo chabón pidiendo pata y muslo de pollo para comer.

Cristian dijo...

Que lindo es que nieve. Por aca solo hace frio, pero recuerdo mis viajes al sur de la Argentina, o a EEUU, en donde nevaba constantemente. En este momento estoy averiguando para conseguir Vuelos a San Pablo, por ende voy a ir a buscar el calor y las playas