viernes, 15 de junio de 2007

Cadenas

El Meme este de las 8 cosas con el que nos vimos involucrados me hizo pensar en esto de las cadenas, que todos detestamos, pero en las que caemos en algún momento, por alguna razón. Como tengo esta forma cartesiana de pensar, quise ver qué repercusiones hábía tenido esta cadena.
Para simplificar y acortar me puse las siguientes condiciones de trabajo:

1. Considerar hasta la tercera generación
2. Limitar el tiempoa una semana (hoy era el último día)
3. Desconsiderar los nominados que ya hubieran sido convocados por otro (no repeticiones)

El resultado es que a partir de Gerund, en una semana y hasta la 3a generación hemos completado el Meme 21 personas (en azul) algunos hemos empernado a otros (llavecita) y otros no (símbolo de conjunto vacío).

¿Conclusiones? Que cada cual saque las suyas.

(hagan click sobre la imagen para ampliar)

15 comentarios:

D. (de Damián) dijo...

Así invierte el tiempo en el trabajo ingeniero??

Jajaj, no se a quien me haces acordar!!!

Anónimo dijo...

Conclusión: quedé mal!

Berrysand dijo...

Hola! llegue desde el blog de Cunilandia (al cual sí que no tengo idea como arribe) y descubrí q sos de mendoza, bah en verdad me tome el tpo de leer unos post q hay en esta pag y como que algo me decia que podias ser... lo corrobore y me alegré bastante!!!
(no se bien por qué)
bueno por lo menos hoy no llovió y salio el solcito!
saludos!
Marisol.

AOF dijo...

En realidad son 22, porque si te fijas bien yo emperne a 5 suplentes y una contestó (Los pollitos de Gabu). Así funciona Herbalife y un monton de cosas mas imaginate si al que originó la cadena se le diera algo de dinero por cada empernado de su llave.

iaiune dijo...

mmmmmm imagínese si el cuadro en vez de ser del meme este, lo fuera de relaciones amorosas!

Kaitos dijo...

Conclusión 1: Se confirma lo del parasitismo.

Conclusión 2: Mi publicidad en los comments de su post anterior se vió frustrada (o reducida) por su velocidad de producción de posts.

(nop, ni siquiera esta es una publicidad encubierta... es bien descarada... Disculpe, estoy en uno de esos días descarados.)

Abrazo

Subjuntivo dijo...

Ché, en serio que estás al pedo...



... qué culo!




S.

silvia camerotto dijo...

pensaba que la obsesiva era yo. pruebe con vino.

gerund dijo...

che, Fodor, me hace sentir mal... esa era su idea? hacerme sentir culpable?

:(

cuànta gente ha sufrido por mi culpa....

Anónimo dijo...

y encima ahora hay que agregar el telegrama de Ramiro

Anónimo dijo...

a. Fodor usted realmente disfruta del ocio. Una profesora mía decía que el ocio era "el tiempo para". ¿No probó hacer un curso de ikebana?
b. Algunos bloggers han puesto a este juego la etiqueta de "cadena" hecha para hacer "sufrir" a la gente. Yo me lo tomo como una forma de conocernos y conocer nuevos blogs.
c. Me encantan los cuadros sinópticos.
Saludos

FL dijo...

Damián,
jajaja.
He calculado que dedico aproximadamente media hora por la meñana y media hora por la tarde al blog, y como el trabajo no se hace sólo a veces eso significa que salgo una hora más tarde de trabajar.
P.S. si me despiden va a ser culpa de todos ustedes y sus blogs.

Nove,
no estimada!!! el post es un análisis de la situación, no hay juicios de si hacer el meme es bueno o malo.

Kan-Chu/Marisol
Bienvenida. Hay varios mendocinos por acá (Maguila, Iauné). Bienvenida de nuevo!.

Maguila,
Sé, estuve dudando de si debía incluir a sus suplentes o no. A todo esto ¿cuánto dinero le debemos a Gerund entre todos? ;)

Iaune,
aha! Usted siempre pensando en lo único...

Kaitos,
hablando de parasitismo... (jejeje)

Subjuntivo,
yo también me asombro de las pelotudeces a las que me dedico

Sibila,
jejeje. Bueno, probemos con vino ¿me acompaña?

Gerund,
No bombón, nada de eso. No tiene que sentirse culpable, sino todo lo contrario. Fíjese en la cantidad de gente que ha dedicado de forma voluntaria un tiempo a su propio blog, gracias a usted.
UNA ESTATUA HAY QUE HACERLE A GERUND, UNA ESTATUA

In the name of Ramiro,
sí, ya lo vi el post-telegrama de Ramiro, es más lo leí dos veces.
jejeje

Lucy,
a. No probé, no.
b. El placer de unos es el sufrimiento de otros
c. :) a mi también!!
Beso

Kaitos dijo...

A mí sólo me respondieron 2 bloggers :(... eso es porque les otorgué el beneficio del libre albedrío...

La próxima les digo que una de las plagas de egipto los seguirá hasta su muerte si no las siguen...

Y listo..

Abrazo

Kaitos dijo...

Ahora que lo pienso... debería de haberlos obligado con la amenaza de mandarles colonias de hormigas a sus habitaciones... y entonces tenían que leer el post anterior para ver como matarlas...

¡Qué falta de picardía!

Abrazo

Cuni dijo...

Como conclusión pienso en el "Efecto Mariposa". Las cadenas son como todo...depende del propósito que tengan. Gracias por haberme convocado. Saludos