lunes, 24 de septiembre de 2007

Top 5 de Cantactrices yankees que más detesto

Ya teníamos un top 5 de actrices de Jólibu y un top 5 de cantantes solistas femeninas, y tenía que llegar el top 5 de los engendros que pasean su detestabilidad en ambas profesiones, sí señor, es el top 5 de cantactrices yankees.

(nueva modalidad, lo hacemos como cuenta atrás)

5. Olivia Newton John: claro que me gustó Grease cuando la vi en los 70, ¡como a todo el mundo! y eso que la Oli, ya estaba mayorcita para hacer de adolescente, pero ¿Xanadu? ¡No way!
4. Julie Andrews: por ñoña. Punto.
3. JLo: a pesar de tener uno de los mejores irses del continente... es in-soportable. Sus discos, malos. Sus películas, malísimas. Sus novios y maridos, patéticos.
2. Barbra Streisand: señora, me aburre. Me aburre mucho. Me aburre usted, su música, sus películas, su nariz picassiana, el rédito que le saca a su judaísmo, el que se crea una diva, el que millones de fans justificquen que se crea una diva, todo, todo en usted me aburre.
1. Bette Midler: si pudiera, le rompería la cara a guantazos. Es verla y entrarme las ganas de matar. Me irrita su voz, me irritan sus monicacadas, me irrita que se crea que está buena, si es un barril oxigenado, que ni siqueira tuvo la astúcia de hacerse con unas tetas de campeonato, como hizo Dolly Parton.

Hay unas cuantas más que cumplen todos, los requisitos para entrar en el top 5, pero no lo hacen porque a mí me caen simpáticas... y no digo nombres, para que se sientan libres de reclamar la inclusión de sus propias más odiadas.

El regreso de los Top 5.



13 comentarios:

¿...? dijo...

Excelente regreso.
Me quedo con el top 5 tal como está.

Fender dijo...

Y Britney no es (o era) una cantactriza?
Julie Andrews, ojo, hizo en una peli de bandera yanqui (la clavaron hasta en la luna).
J-Lo es despreciable, casi ella sola podría ocupar VARIOS lugares de un top five.
Bette Midler si, y Liza Minelli, no? IN JUS TI CIA! IN JUS TI CIA!

iaiune dijo...

Leí el título y lo primero que me vino a la mente es JLo. Que alguien le haga entender que no puede hacer otro papel que el de Selena.

Cassandra Cross dijo...

Me sumo a su top five, con la salvedad de que J-Lo debería ocupar el top 1 en todos los rankings para los que califica. Pero claro, es tan subjetivo lo mío como lo suyo con Bette Midler.

salud!

A.C. Oliver dijo...

Añadiria alguna tiparraca más de por aquí, pero me uno al odio incondicional a la streisand.
ya coloqué el enlace a su blog en el mio ( http://elblogmasmalodelglobo.blogspot.com ) Gracias por su colaboración

A.C.Oliver, (estrenando un contador de visitas en el blog)

PISK BENTO dijo...

Buen top 5.De acuerdo contigo.
En mi opinion personal la peor es J.Lopez,admito que tiene un caquero hermoso,pero.
1-Sus discos son una cagada.
2-Sus peliculas,ni hablar.
3-Tiena una voz malisima.
etc etc
Pero lo peor es que se quiere hacer la gringa y la super estrella,pensando que un buen culo y mucha guita basta para eso.
Pero en fin.Mas alla de eso esta pa darle.

Saludos desde el hiper espacio

lauruguacha dijo...

Jaja! Yo también pensé en "la Jennifer" cuando leí su título. Y a Grease la vi dos veces ( carita de verguenza) ¡ era joven e inocente! ¡Saludos!

Kaitos dijo...

Fodor, me dá vergüenza admitirlo, pero a mí me agrada Bette Midler...
que sé yo, me cae simpática.

J-lo, es la peor de las peores... mmm hay un par más, de las desconcidas de siempre.

Pero si hace un top five de las mejores, Nicole Kidman encabeza, verdad?

Abrazo

Fodor Lobson dijo...

¿...?
excelente, qué bueno compartir odios con ud.

Fender
Britney, Beyonce, y otras hierbas por el estilo, apenas llegan a cantantes, ¿actrices? ni de coña (=ni en pedo) Y Liza, es una de esas que yo salvo porque me cae simpática (o me caía de joven)

Iaiune
todo el mundo odia a JLo

Cass
lo mismo, ¿qué tendrá la "yalayennillegó"?

ACO
OK dokie.

Pisk
bienvenido, súmese al club de yo-también-odio-ala-yenni

Uru,
I got chills, they're multiplying...

Kaitos
Nooooo, Bette? really? bué, se lo perdono porque es usted un amigo, pero sólo por eso.
Nicole es querible, sin duda.

Carpe diem dijo...

Ah no no no, Julie Andrews no, Fodor, no Mary Poppins, no mi querida Novicia Rebelde. ¡Ella es inglesa!

Fodor Lobson dijo...

d'ough carpe,
pormuy inglesa que sea, la de tes to... antes le cambio el título al top 5, y elimino la palabra yankee, que sacar a ¿la novicia rebelde? jajajajaja, siempre me hizo reir ese título (en las iberias se tradujo como "Sonrisas y lágrimas", que no es mucho mejor, que digamos)
pero sí, lo confirmo I HATE MARY POPPINS. jejjejejejejeje

Anónimo dijo...

Yo que ud, sacarìa a Julie Andrews, que es inglesa, y la cambiaría por la ultra mediocre Dolly Parton. Por diossss, me violenta de tan sòlo verla. Es muy burda, y debe pensar que se ve "linda" con esas sandías de plastico absurdas que tiene como tetas y esa peluca ordinaria que destila ordinariez. Y lo peor es que tiene una voz empalagosa y HORRBLE. Puajjjjj.

Tampoco soporto a J-LO.

D9mn dijo...

Olivia es ingles