jueves, 15 de noviembre de 2007

Jueves Lupinos: Pringaos en camiseta.

Pasado ya todo el revuelo levantado por el imbécil del sombrero de copa, os doy la bienvenida a la segunda edición de los jueves lupinos, mi espacio en el blog de Fodor.

Siempre he creido que a los gilipollas la cara los delata. Hay algunos pocos que disimulan con la cara, pero luego abren la boca y ¡zas! y te dices a tí mismo, este capullo es un primo de la hostia.
La cosa es que si no abren la boca no te enteras de que son unos pringaos. Pero tranquilos, que ya encontraron la solución. El truco del almendruco es ponerse una camiseta que tenga estampada una frase ¿ingeniosa? o ¿divertida?, y así sin decir ni pio, todos nos cuescamos que el tío en cuestión es mamón de tres pares de cojones.
Porque si el asunto es ser original.... porque coño llevas una camiseta con una frase que pensó otro. Si me dijeras que se te ha ocurrido una frase cojonuda a ti solito y has cogido un rotulador y la has escrito sobre esa triste camiseta lisa que te parecía medio ñoña, pues está todo bien, colega, pero si estás comprando la originalidad del otro, lo único que pones de manifiesto es tu propia pringadez atómica.
Expresar la propia individualidad con el vestuario es algo que hacemos todos, pero sutilmente. La gracia del asunto es que los demás deduzcan algo de nuestra personalidad por nuestro estilo, por ejemplo qué tipo de música nos gusta o cuál es nuestro estado de ánimo del día, si por ejemplo utilizas colores tristes o vas todo guarro. No insulteis la inteligencia de los demás con esos mensajes directos, dejad algo para la perspicacia del prójimo

10 comentarios:

gerund dijo...

Más?
http://malasondas.blogspot.com/2007/02/cocoliche-insoportable.html

Ud. es un grande, Lobo Jr.

Son of Dr. Lobo dijo...

Gracias tía,
sí, lo de las camisetas en italiano es un tema aparte, el colmo de los colmos... te habrás dado cuenta chati-ge de que ni siquiera las menciono, de la rabia que me dan.
Saludos a la chati-maldita.

Cassandra Cross dijo...

Bien por usted. Alguien (más) tenía que decirlo. Le reverenciamos de todo corazón, Son! (cuack)

maldita dijo...

Lobito, el problema es que si cada pusilánime agarrara el rotulador y se hiciera remeritas con sus "leyendas inteligentes de cabecera", se nos agotarían los ojos de tener que andar leyendo fracesitas idiotas. Mejor dejarlos en su masa imbécil. Y cortarles las manos, claro. Y ya que podemos, destrozarles las remeras.

No como yo, que me hago unas remeras de aquellas...

Cuni dijo...

Ja! Yo pensé que era un simple insulto gratuito para el que leyera...(muy divertido)

Subjuntivo dijo...

Yo quería una que dijera:

"Mojito, ergo sum"


Que después derivó en:

(saquen a los chicos de enfrente del monitor, plz)


"Coito, ergo cum"




No da, ¿no?



Salud!
S.

Son of Dr. Lobo dijo...

jajaja, que musical estás, Cass.
(cuack)

Maldita,
quedate tranquila, que en el proceso los pusilanimes agarran la remera, el rotulador, y se quedan... loading loading loading pensando en qué frase original pueden escribir.
Y estoy seguro que tu haces unas remeras de puta madre, chati chati.

Cuni,
me gustó tu idea... jojojo ahora voy a pensar que estoy llamando boludo a todo aquel que entre al blog de Fod
jojojo

Sub,
da como para romperte la cara a hostias. No me provoques.

Rodolfo Snob dijo...

Yo quiero un remera que diga
we're going to see the Wizard, the wonderful Wizard of Oz

Fodor Lobson dijo...

Lobo,
hágame el favor de tratarme bien a los amigos, o se terminaron los jueves lupinos

Rody,
ya basta

Subjuntivo dijo...

¿Sabés qué?

Para mí que vos, más que Lobo sos simplemente un boló.


S.