Hit me, Jules
por Fodor Lobson
Ayer, 13 de julio, en algún momento del día, el contador de visitas cruzó la la línea de los 20.000 hits.¿Y qué? dirán uds... ¿qué tiene de especial el número 20.000?
Y mucho, responderé yo. Y es que el veinte mil, tiene la redondez de los muchos ceros acumulados, sin caer en la aburrición y falta de originalidad del 10.000, ni en la mediocridad del 25.000, y digo mediocridad porque lo único que podemos decir de ese número es que es un cuarto de 100.000, otra aburrida potencia de 10.
Finalmente el 20.000 tiene una cierto caché literario, por eso de las Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne (Jules, Fodor, Jules - quizá me corrija doña Ge).
Tampoco es cuestión de armar otra de esas festicholas celebrísticas, de las que reniegan algunos detractores, que ustedes y yo conocemos.
Para empezar, es suficiente con los aniversarios cronológicos (no me cansaré de repetir que este blog inició sus pasos junto con la primavera austral del 2006, pronto cumplirá sus dos añitos) así como celebrar la acumulación posteril (50 posts, 100 posts, 200 posts... ).
Y para terminar, baste decir que la instalación del contador de visitas data del 28 de marzo del 2007, cuando THC contaba ya con seis meses de vida, por lo que los veinte mil carecen de significado alguno.
Conclusión, este post no sirve más que para hacerle perder unos minutos a todos ustedes , lectores habitués y casuales, que no dejan de ser los responsables de buena parte de esos 20000 hits.
11 comentarios:
Eh! parte de esas 20 lucas las hice yo ¿me gané algo? ¿me dan comisión? ¿un paquete de cigarrillos? ¿un sanguche de mortadela?
slds
A
primero, felicitancia!
segundo, qué bardiá' los 25000 hits? ¡envidioso!
tercero, Julio, Fod, Julio. por suerte le queda bien la castellanización del nombre que sufrían en aquellas épocas los autores clásicos de novelas aventuras (pobres Carlos Dickens, Carlota Brönte, que tuvieron que soportar la despoetización de su nombre) (clah!, a Shakespeare nunca, no? bah con ustdes, señores edtores, que siempre arruinan todo y se escudan en los pobres traductores!).
cuarto, igual, estos posts son tan efímeros... ya estamos por el 20060 (en el momento de este comentario) y la onda literaria se perdió con el... algo que no se me ocurre.
en fin, besits y felicitancias again.
Iba a escribir algo acá, pero me frené en el comentario de Ajenjo, donde dice "sánguche de mortadela"...
... estoy privada de harinas por tiempo indefinido...
... sánguche de mortadela... (lagrimita que cae)
snif
--------------------------------
Qué emoción! 20.000 hits! En qué Bilboard salen??
No lo vas a creer pero acabo de cumplir mis primeros 20 000 segundos leyendo este blog.
y si no lo crees... lo bien que hacés
Lo primero que se me ocurrió la primera vez que leí el post (esta mañana):
"Yo quiero tener veinte mil amigos y así más fuerte poder teclear"
Me fui a castigar un rato, como corresponde.
Ahora voy al médico a que me curen los latigazos.
Después vengo y lo felicito como se debe, a Ud. y los visitantes contínuos.
El objetivo del post quedóme clarísimo a las dos líneas. Sin embargo, lelo como soy, seguí ñeyendo.
Perdí un montón de tiempo en este post, ppff!!
S.
Ajenjo,
¿gratitud eterna será suficiente? ¿No? ¡qué materialistas que se me volvieron todos, che!
Ge,
primero: gracias
segundo: maldición me descubrió usted
tercero: a ver... Guillermo Chéspir. no suena tan mal
cuarto: 20.089
Cass,
¡¡¡¡privada de harinas!!!! sin pasta, sin pizza, sin milanesas, sin sandwichitos, sin tartas, sin tortitas, sin facturas... aaaaaaaggggggghhhhhh ¿hay algo que pueda hacer este humilde servidor por usted en este amargo trago?
Ramiroquay,
I'm a believer
Naty,
jajajaj, se le va la olla, querida.
Subjo,
vamos, vamos, si en el fondo a usted le gusta perder el tiempo por acá... btw ¿ñeyendo? aaah, debe ser un neologismo al más puro estilo lesmotístico que significa "leyendo ñoñeces"
Yo mismo no podía haberlo dicho mejor!
S.
Hábleme en crestiano, hombre, que no le entiendo la pronuncia...
Subjo,
ñeyendo, ñoblando, ñoyendo...
la lista sigue
Naty,
que se te va la olla, tía (¿que se te vuela la peluca?)
Ah, no... juro que la tengo bien pegada!
Bah, si pasa el Zonda ya es otro temita...
Je
Publicar un comentario