jueves, 10 de julio de 2008

Jueves Lupinos: Top 5 de las gilipolleces de Fodor que más odio

por Son of Dr. Lobo

No sé si recordáis que los jueves tengo prioridad para publicar en THC. Vale, pues hoy es jueves y me levanté pensando en la cantidad de gilipolleces de Fodor que me tocan los cojones de mala manera. Si tuviera que hacer una lista no terminaría más… y ahí tuve una revelación, pero claro macho, un top 5, eso es lo que tengo que hacer.

.
Aquí lo tenéis ordenado de menos a más irritante.
.
5. El muy cabrón, con la edad, cada vez sordea más. Si no, no me explico porqué siempre tiene que hablar a los gritos. Vale tronco, la naturaleza te equipó con dos pulmones y dos cuerdas vocales, no es necesario que los pruebes a máxima potencia. La peña no está interesada en lo que dices, por mucho que grites, nadie te va a prestar atención.
.
4. El tío es un enfermo de la puntualidad. Si llegas diez minutos tarde te arma un escándalo de tres pares de cojones. Ni te cuento si por cualquier razón eres tú el que lo hace llegar tarde a él, te puede retirar la palabra durante una semana (lo cual, lejos de ser un castigo, es un alivio).
.
3. Tiene memoria selectiva. Es decir se acuerda de lo que quiere. Hasta aquí de puta madre. Muchos tenemos memoria selectiva. Pero macho la de él se rige por una escala de valores de lo más estúpido. Le recuerdas que a las siete es el velatorio de Fulano, cuyo hermano nos comunicó ayer que murió, y te mira con cara de “¿de qué me estás hablando?, ¿Fulano está muerto? ¿Quién es Fulano?” pero recuerda con todo lujo de detalles la conversación entre dos extraños que escuchó en el metro hace quince años.
.
2. Ir a cenar en grupo con Fodor es una tortura china. Cuando llega el camarero con todos los platos en la bandeja, el subnormal éste, como si se creyera el director de orquesta, va indicándole al camarero a quien le corresponde cada plato. Colega, date cuenta de que cuando sales de la oficina, ya no eres jefe de nada.
.
1. La característica más irritante de Fodor es esa manía en terminar las frases de los demás, como si le fueran a dar un premio por acertar – ooooohhh, qué inteligente es Fodor -, o como si su tiempo fuera demasiado precioso como para tener que perderlo esperando a que su contertulio termine una idea que ya quedó clara. ¿Te crees que eres la hostia en bicicleta? ¡Payaso!
.

¿no me digáis que esto no merece un corte de manos (o de cabeza)?

12 comentarios:

Rodolfo Snob dijo...

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Lobo, en especial en lo referente al punto 2. He llegado a ver como no sólo guía al camarero, sino que lo hace ¡señalando con el dedo! a los distintos comensales, algo que jamás en ninguna circunstancia debe hacerse.
Un espanto.

Naty dijo...

Por algunas de ellas, le daría nalgadas... eso seguro.

Por la Nº 1, le organizaría una competencia a ver quein es más insoportable. Hago lo mismo... y si, mis minutos son demasiado valiosos para perderlos en cavilaciones ajenas...

Y?

maldita dijo...

Pf, hay gente desubicada, eh. No hay nada que hacerle: es hora de que los alteregos tomemos el control. Después te mando un mail con más información...


Y lo del corte de manos lo decís para tentarme, Lobit. Seguro.

Psicodélica star dijo...

¡JA!


Aguante Fodor. ¡Joder!

Son of Dr. Lobo dijo...

Rody,
que señale con el dedo o no a mí me la suda, lo que me jode es que se haga la estrella.

Naty,
ni se te ocurra darle nalgadas a Fodor que seguro que le gusta.

Chati chati,
pues claro que lo de las manos lo digo pa'tentarte a tí, ¡no te jode!. Te extrañaba churri, qué de puta madre que te hayas pasado por aquí.

Psicodélica,
vamos, lo único que nos faltaba que el tarado de Fodor ahora tenga grupies.

Wakefield dijo...

¡Haya paz! Coincido en que las manías consignadas son irritantes... pero no es manera de expresarse, caracho. Entiendo que Rodolfo debería interceder con un poco más de vigor. Y no sé por qué Fodor no sale a defenderse.

Después de ver esto renuncio a mi viejo proyecto tener un blog comparido (y revancha).

Saludos cordiales.

numaleon dijo...

Tengo que ponerme del lado de él en cuanto a la puntualidad. He perdido amigos por eso.

Anónimo dijo...

El problema no es escuchar voces, sino que discutan entre ellas.

P dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

Minombresabeahierba dijo...

y esta viejo cabron nomas! que es eso de la puntualidad? Lo de recordar lo que conviene es de viejo mañonos, no le creas. Y con el camarero dirije el transito, porque tiene miedo que le saquen su plato elgido.abrazos y curenlo que aun esta a tiempo.

Cassandra Cross dijo...

No me molesta particularmente nada de todo esto. Mientras se mantenga la mesa casta de pedorretas y eructos varios, soy tan feliz como una perdiz.

Kaitos dijo...

Creo que la única que me molestaría es la Nº1, ya que las otras creo que las padezco casi al detalle propuesto por SDRL.

Y esa me molestaría sólo porque siempre me quedaría con la sensación de tener un cartel de "¡PREDECIBLE!" en la frente. jajajaja