Breves des do Brasil
pelo Fodor Lobson
Viagem de trabalho... duas semanas no Brasil, que começaram no passado domingo, no Rio de Janeiro. Ontem, quinta de noite, voei de Rio a Salvador. Vou ficar aqui até domingo de tarde, e então vou para Brasília. Na terça de noite de Brasília a São Paulo e se tudo dai certo, estarei voltando para Argentina na quinta de manha.
.
Bue, y siguiendo la traqdición de mis viajes a Lima, van los breves:
.
Estuve cinco días en Rio de Janeiro... ¡sin salir del Hotel! de reunión en reunión. No sé si recuerdan que el año pasado fui de vacaciones a esa ciudad maravillosa y me quedé con ganas de más... bue, resulta que esta vez el Chus del Corcovado y el Pão de Açucar los he visto solo desde la terraza del hotel. Un espanto.
.
A diferencia de la comida peruana, que me parece deliciosa, la comida brasilera me cae pesada y me aburrió ya en el segundo día. No se puede tener todo.
.
Bahía, en la que también estuve de vacaciones, pero hace muuuchos muuuchos años, está tal como la recordaba. Una maravilla, ¡Africa en América! ¿La buena noticia? se canceló mi reunión de esta tarde y la tuve libre. ¿la mala? hace un tiempo de miércoles, imposible ir a la playa y mucho menos meterse en el agua.
.
Salí a caminar, y me recorrí medio bahía, siguiendo la costa. Me mataron las zapatillas, tengo los dedos meñiques de ambos dos pies en carne viva. Culpa mía por comprarme unas Topper en lugar de las Converse de toda la vida.
.
¿Alguien quiere unas topper negras talle 41? Las vendo a buen precio, aprobadas por el Vaticano como elemento de penitencia !!!
14 comentarios:
Meu Amigo! Es que las topper teim filamento grosso que dificulta caminasao! Feliz regreso!
jajajajajajajajajjaj
jajajajajajajajajaja
chapeau Uru
No, no, no, mijo, las Topper que garpan son otras, no esas! argh, dolor.
En fin, buen retorno :-)
Cass,
ojalá alguien me hibiera avisado antes de comprarlas. Un suplicio, oigausté.
Beasotes
Eh, no sea cerdo capitalista y jódase los dedos por la causa nacional y popular.
Ahora en serio: ¿y por qué no caminó en ojotas?
AEZ,
eso me pregunto yo ¿por qué carajo no caminé en ojotas?
P.S.: guarde con los cerdos capitalistas que ahora tiene gripe.
Brasil sólo lo conozco por anécdotas y esta me permite un contacto más directo porque se habla de comida.
jajajajaj
bievenido al club de los gorditos felices
Topper eran las de antes!!!
pinchos
sí, ya nada es como antes... ¿nos estaremos poniendo viejos chotos?
Yo si...
oiga, quempecé a leer y vi el idioma ese que no me gusta nada -lo cual es raro, porque en líneas generales me encantan los romances, pero justo este me cae de lo peor-, y temí todo un post en portugués. espanto.
en el otro orden de las cosas, aguante conversolstars, vieja!!!!!!!!
aguante vieja!!!
che, ¿se le contagió de don Subjo el odio por elportugués? o ¿es consecuencia del tedio que le causó Saramago cuando estudiaba literatura meridional?
No, el desagrado por el portugués me venía de antes. La verdad es que no tiene mucha lógica, con lo que me mucho que me gustan el resto de los romances, y no viene de su literatura ni de las actitudes de Brasil o Portugal, sino de cierto arrastre en la pronunciación que me repele. No, ni el de Brasil ni el de Portugal...
cosas que pasan
Publicar un comentario