viernes, 20 de agosto de 2010

Obama en la playa de Palomares

por Fodor Lobson

Leyendo esta nota hace unos días, en referencia al bañito que se tomó Obama en las aguas del Golfo de México no pude evitar comparar la estrategia con la que ya siguió el hijodelasmilputas entonces ministro franquista Manuel Fraga con el incidente de Palomares, del que oí hablar tanto durante mi infancia a pesar de haber ocurrido varios años antes de que yo naciera.
Lean, lean, a ver si como yo, se preguntan qué concha pasaría hoy en día si a alguien se le cayeran unas bombas nucleares frente a la costa estadounidense (frenen freeeeeeenennnnn los trolls, que no estoy quitandole importancia al derrame de petroleo).

Bueno, para finalizar les dejo unas fotos, para que comparen los dos episodios... entre otras diferencias una en escala de grises y la otra de color

(¿hace falta que explique el chiste? grises vs color)

Cuack


4 comentarios:

Carpe diem dijo...

Me gustó el chistecito :-P

Fodor Lobson dijo...

Carpe,
usted que nos lee con buenos ojos...

Kaitos dijo...

Y la diferencia en masas... antes la imagen no era tan importante...

"Dohhhh... miren a ese niño tiene senos"

:S

jejejejeje

Fodor Lobson dijo...

Jajajaja,

claro entonces no tenían asesores de imagen, se podía ser torturador y gordo sin problemas.