lunes, 12 de marzo de 2007

Top 5 de las actrices de Jolibú que más detesto

1. Meg Ryan. Ya quedó claro en su momento, ¿no?
2. Whoopi Goldberg. Lo siento, pero ser negra, fea y payasa, no es suficiente para ser buena actriz. No me causan gracia sus monicacadas, ni me enternecen sus lágrimas.
3. Gwyneth Paltrow. Al principio me era indiferente. En su momento era esa chica de Seven, de nombre impronunciable, que salía con Pitt (quien nos iba a decir entonces, que aparecería primero la Aniston y después la Jolie). Pero en 1998 a la innombrable le dieron el Oscar a la mejor actriz, por una actuación sosa en una bosta de película (Chespir inlof); un oscar que se merecía, de largo, Fernanda Montenegro por Estación Central. Y desde entonces, paf, pasó a la lista negra de Fodor.
4. Renée Zellweger. Hablando de nombres (o apellidos) impronunciables. Sí, confieso que detesto a Bridget Jones, bueno, o al menos detesto a Renée. Siempre con esa carita al borde de las lágrimas... me enfurece. La odio, gorda como Bridget o flaca como Roxie.
5. Kate Holmes. Ese tic que tiene de torcer el gesto (la boca) y que viene arrastrando desde Dawson's Creek es suficiente razón para incluirla en este top 5. Y como dice el dicho, Dios los cría, y el viento los amontona...

He querido hacer el post con actrices más o menos actuales, y por eso, y solo por eso, han quedado fuera del ranking Barbra Streissand o Shirley MacLaine.

20 comentarios:

¿...? dijo...

Tienes que ver a Gwyneth Paltrow en "Proof" y luego hablamos.

absurda y efímera dijo...

Yo no soporto a Juliette Binoche.

Vontrier dijo...

Yo tengo algunas para agregar y la justificación es siempre la misma: SON PÉSIMAS ACTRICES, incapaces de hacer de otra cosa que no sea de sí mismas.

Jennifer Lopez; Sandra Bullock; Julia Roberts (aunque me caiga fenómeno, usa la cara uno (alegría) y la cara dos (tristeza) en todas sus películas y más no le pidan, aunque en Closer repuntó un poco, tampoco tanto) y algunas más pero son muy polémicas, caso S.J. (adivine quién es)

Fodor, ya hizo un top por la positiva? Digo, de esos en donde están los que nos gustan.

Salú.

Cassandra Cross dijo...

Coincido allá arriba, a mí me pasó al revés: siempre me cayó de patada la Paltrow, pero logré perdonarla un poquito con Proof... (wheee)

Detesto a la tríada de Jennifers:
J-Lo
Jennifer Aniston
Jennifer Love-Hewitt

Demasiado ego junto para tan poquísimo (diríase, inexistente) talento.

Ahhhh por Eru, ese rictus de parálisis facial de la Holmes. NO lo soporto. Aunque me dijeran que es una enfermedad congénita. Y a Whoopi la quise solamente en El Color Púrpura y Sister Act (la uno... pecadillos de la juventút que aún conservo).

Las otras... eh... las rubias insulsas... no sé, realmente me olvido al toque que las veo.

Cuni dijo...

Bueno, no pudo con su genio y volvió al odio (así me gusta!, ja!)
Coincido con todas menos con Hewlet Packard (lo siemto, escribir ese nombre es más difícil que decirlo). Me gustó en Sliding Doors (Dos vidas en un instante), aunque lo de Montenegro fue injustísimo. Saludos.

Kaitos dijo...

Bueno, coincido con muchos, pero mi top (hasta que me cebara era un top ten) sería:

14.- Angelina Jolie
13.- Jessica Simpson
12.- Cameron Díaz
11.- Katie Holmes
10.- Jessica Alba
9.- Renée Zellweger
8.- Jennifer López
7.- Melanie Griffith
6.- Kim Bassinger
5.- Demi Moore
4.- Whoopi Goldberg
3.- Madonna
2.- Carmen Electra
1.- Sharon Stone

Pero creo que dejé afuera a muchas.
Por no irme muy lejos de la contemporaneidad, como Fodor predijo, anulé algunas de la pole-position.
Como por ejemplo todas las locas de "Dinastía" que luego fueran al cine fueron excluídas, así como también excluí a: Britney Spears, Hillary (y Haylie) Duff, Ashlee Simpson y las mellizas Olsen, por considerar que sus participaciones no las llega a clasificar en el rubro.

Si necesitan los porqués de alguna, solo pregunten...

¡Saludos a la muchachada!
¡Abrazo Fodor!

Kaitos dijo...

Y no puedo incluir a Meg Ryan, ni a Gwynet Paltrow... sé que no son buenas actrices... pero son las responsables de las dos películas "de amor" que me resultan adictivas casi hasta niveles preocupantes... (French Kiss y Great expectations)

Y Julia Roberts... ¡no merece estar en la lista! Por lo menos no en el top ten... El informe pelícano, Mujer bonita, ¡¡¡Erin Brokovich!!! ... pero puede ser que haya caído bajo los encantos de sus rulos colorados...

En fin... quería decirlo...

Anónimo dijo...

No sabía que Katie Holmes era actriz. Pensé que era la esposa de Tom Cruise.

Z... dijo...

todas aprobadas. le daría una chance a paltrow (no me disgusta tanto). antes, lejos, un lugar para Sandra Bullock! (la pareja ideal de James Spader :p)

gerund dijo...

Gwyneth me cae bien. Y tengo que super recontra reclamar que la lista, por sobre todo, la encabece Angelina Jolie. El resto, muchas de las mencionadas, también van. Pero Angelina es la primera en las listas de peroes actrices, actrices odiadas, actrices insulsas, actrices idiotas, actrices grasas, etc.

este comentario es digno de maldita

besot

AOF dijo...

No entiendo como habiendo actrices como Jeniffer Lopez o Cameron Díaz que son realmente detestables aparece en esta lista Whoopi Goldberg, que no me parece tan mala. por lo demás coincido total y completamente

Kaitos dijo...

Che, ahora que lo pienso nuevamente...

¿Y si en vez de armar una lista armamos una bolsa bien gruesa, las metemos a todas adentro y las arrojamos (bien atadas a un gran yunque tipo ACME) a la Fosa de las Marianas?

mmm

¿Deberíamos excluir alguna para que realice alguna otra tarea, para la que sí esté calificada?

mmm ... Las chicas van a decir que no.

...

Y si no las quieren matar así de fácil... podríamos torturarlas obligándolas a ver las 24 horas los 7 días de la semana, sus horrendas escenas sin edición ni photoshop alguno...


Saludos

Sr. Nadie dijo...

Como le comenté en su momento, no tengo nada en contra de Meg, y coincido con muchos de los comentaristas en rescatar a Gwyneth. Por las demás, no respondo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hoy me quedé pensando que más que a nadie, siempre odié a Tweety, Jerry y al correcaminos. Que se sepa.

lauruguacha dijo...

Qué pelo tiene la Meg, ya se lo dije fodor y lo repito, le perdono todo por ese pelito! Y coincido con lo que dijo de la Holmes, una actriz no puede llevar sus tics a todos sus personajes! no, no nooo!

Psicodélica star dijo...

Kirsten Dunst


SNM

gerund dijo...

dije ya a Angelina Jolie? ah, no?
Angelina Jolie
Angelina Jolie
ANgelina Jolie

!
jijiji

Anónimo dijo...

- Meg Ryan coincido sin lugar a dudas, y la sonrisa de Guasón que anda teniendo últimamente después de tanto retoque facial.

Ya lo dijeron arriba pero agrego de mi top five: Demi Moore (nomore please), Kirsten Dunst (únicamente recuperable como vampirita), Sharon Stone (me hizo comprender el concepto de vergüenza ajena). Ah y Ben Affleck, digo Jennifer Lopez, no sé por qué los confundo.

FL dijo...

Wow, me voy un par de días y se armó la de San Quintín. Veamos, uno por uno que son muchos comentarios...

¿...?
mmmmbueno sí algún día me levanto magnánimo con el mundo, alq1uilo Proof, la veo y luego hablamos.

Absurda,
Voy a pretender que no oí eso... (es decir I love Binoche), pero contra gustos...

Vontrier
Oh yeah, Jennifer López y Sandra Piggy Bullock estarían en mi top 10. Julia no, a Julia la quiero, no sé porqué pero la quiero. Sí sí, se viene el Top en positivo.

Cassandra,
Igual que me pasa con Julia Roberts, a la Aniston la quiero sin saber muy bien porqué. En cuanto a las otras dos Chennis: ¡al paredón! Y Whoopi en el Color Púrpura estaba bien, como lo hubiera estado cualquier actriz, lo bueno era el rol y no la actriz (en mi opinión, of course). Jeje, me gustó lo de rubias insulsas.

Cuni
Parece que la innombrable tiene más defensoras de lo que yo creía...

Kaitos,
Su top tropecientos es muy completo. Sólo disiento con Cameron. A Cameron la quiero. Es más voy a confesar que a las tres Angeles de Charlie (Cameron, Lucy y Drew) las quiero. Hay algunas, como Carmen Electra y Jessica Simpson que las dejaría fuera de concurso como Ud. hizo con Britney et al.
No puedo estar más de acuerdo con Ud. en cuanto a Madonna. Me gusta como cantante, pero no ha hecho una sola película buena (y creo que debería dejar de intentarlo).
P.S. coincidimos con Julia.

Ramiro,
jejejejejejeje
Ud. se hace el bueno, pero es más malo que yo.

Z.
Sí la Piggy Bullock estaría en el Top 10.

Gerund
Angelina despierta pasiones de todo tipo, pero esos labios... ¡por Dios!

Maguila,
Para mi lo de Whoopi es como lo de Robin Williams. Ambos logran hacer reir o enternecer a la mayoría de la gente, y a mi no me producen más que una sensación de disgusto.

Kaitos (3rd intervention)
Visite Malas Ondas, y eventualmente someta su propuesta de cartigo a los responsables de la Liga de la Justicia.

Señor K,
bueno, rescate Ud. a Meg y a la Innombrable (es más retirelas, y así no hacen más películas) ;)

Uru,
sólo porque me parece encantador, le perdono su coquetería de rescatar a la Ryan por su pelo.
Besos.

Srta. Star
Noooo, dejeme a Kirsten tranquila, que le tengo mucho cariño ¿ya vio las virgenes suicidas?

Gerund,
Mmmm no, creo que no lo había dicho usted antes. ¿angelina jolie? no, definitivamente esta es la primera vez que la oigo mencionarla. (jejejejeje)

M.
Jajajaja, es cierto, ala Ryan se le fue la mano con el bisturí.
Demi Moore, de acuerdo, al paredón
Kirsten Dunst: no de acuerdo, yo la rescato
Charito Piedras, al paredón
Ya la cheni llegó, sí, mátenla.
Abrazo

Ramona dijo...

Llegue tarde de vuelta!
Renee Z!!! La ODDIOOOO....Había leido Bridget Jones y fui entusiasmada a ver la peli solo para encontrarme con la gorda pelotuda interpretando el papel de Bridget que se suponía debía ser un inglesa copada. Es un monstruo. Tiene rigidez facial o algún tipo de problema. Y katie Holmes otra. Tiene problemas con su boca torcida.