miércoles, 25 de junio de 2008

La alegría de la cumbia

por Fodor Lobson

El miércoles pasado me fui, con todo el chinaje la comitiva oriental, a visitar el predio disponible para las obras. En el camino de regreso el chofer de la mini van que nos llevaba no tuvo mejor idea que poner la radio...

eeeeeefeemeee 89.1, Ooooonda cerooo Radio Cumbiaaaaa!!!! La cumbia más alegreeeee
♪♫

"Basta de pedir, basta de pedir perdón,
si siempre lo volverás a hacer,
ya no quiero más, ya no quiero más sufrir,
me engañaste ¿qué voy hacer?
♪♫
Que te perdón, que te perdone Dios,
por que yo, yo no te perdono.
que te perdón, que te perdone Dios,
por que yo, yo no te perdono"
♪♫



La cumbia... ¿más alegre? ¡Mierda! sí que estamos mal.


9 comentarios:

gerund dijo...

Je. Una vez me pasó algo parecido cuando iba en taxi y en una fm "sacada de joda" (?) pasaron una cumbia sobre los desaparecidos (!). Por lo visto, los límites empiezan a confundirse, amigo...

Kaitos dijo...

Una letra con mucho contenido social, ¿verdad?

¿La comitiva oriental comentó algo acerca de la música?

Je. ¡Abrazo!

numaleon dijo...

Hablando de Perú y música me acordé de esto
http://www.youtube.com/watch?v=Z3ijGbA6JjI

Ajenjo dijo...

Imagino una cumbia no tan alegre y... Oops, tuve una pulsión repentina de muerte, son los efectos de esta música tan alegre.

slds
A

Fodor Lobson dijo...

Ge,
noooooooo!! Los límites están ya tan desdibujados que sólo nos puede salvar una dominación mundial vfesca

Kaitos,
la comitiva oriental se pasó todo el viaje de regreso durmiendo, sí, durmiendo a pesar de la cumbia.

Numa
La pequeña Wendy, con sólo ocho acños... ocho años y todavía quiere tomar su tetita??????
es-pan-to-so

Ajenjo,
¿vio? no sé que haríamos si la cumbia fuera una música triste.

Psicodélica star dijo...

Ya estamos hablando de otra cosa... palabras mayores.


Por las dudas, salga corriendo al grito de: "Me niego a que la Tota sea nuestro nuevo Dios".

Naty dijo...

¿No se oía un dejo de sarcasmo en la voz del condutor? ¿Una risotada maléfica de fondo? ¿Una depresión galopante sutil en las publicidades?

¿¿Nada??

Que suerte que no me gusta la cumbia... a esta altura y con esas letras, estaría aun paso del Prozac!

Horacio dijo...

bueno che, justo agarraste una triste

por lo general son alegres, no protestes tanto!!!! jaja

Fodor Lobson dijo...

Srta. Star

ME NIEGO A QUE LA TOTA SEA NUESTRO NUEVO DIOS!!

(¿está bien así?)

Naty,
a mi tampoco me gusta la cumbia, pero la tuve que sufrir, o sea que ahora, apechuguen todos con mi post, apréndanse la letra y a cantar todos la cumbia alegre!!!
(bueno, no)

Horacio,
¿por lo general son alegres? Le doy permiso para hacer un Top 5 de las sumbias más alegres habidas y por haber!!