lunes, 22 de diciembre de 2008

Triple Top 5 de los peores regalos navideños

Por Rodolfo Snob
  • Una cinta de casete con villancicos: no sólo es cutre (*) sino que también es anacrónico. Como mucho es aceptable el del Boggie navideño de los Simpson y en vinilo.
  • Un pullover con motivos navideños (renos, papanoeles, arbolitos…): afortunadamente este pecado sólo se comete en el hemisferio norte, claro.
  • Un regalo reciclado: si hay un error mayor que el de regalar una porquería, es guardar esa porquería para endilgárselo a otro en otra ocasión
  • Una taza, plato, cenicero o cualquier artículo de cerámica en la que aparezca una foto mía, tuya, nuestra o de quien sea. Es una horterada (*) y punto en boca.
  • Ropa comprada en un supermercado (y con la marca genérica del supermercado): un es pan toh; no hace falta dar detalles, ¿verdad?

Por Son of Dr. Lobo
  • Un billete de 20 pesos para que me compre lo que yo quiera: macho, si vas a pasar de romperte la olla buscando un regalo, enróllate y al menos larga un $50, cabrón.
  • Un calendario del 2009: a no ser que sea de un taller mecánico y tenga minas en tetas
  • Un marco para fotografías con una foto tuya: a no ser que en la foto salgas con tu hermana y las dos estéis en tetas.
  • Una ñoñez: algo así como un mechón de tu pelo atado con un lacito.
  • Una enfermedad venérea: ¡hostia puta, cómo te pasas!, casi que prefiero el mechón de pelo… hummm, bueno, no.

Por Fodor Lobson
  • Un artículo que sugiera una crítica personal o tenga connotaciones vergonzosas (por ejemplo un aparatito de esos para cortar los pelitos de las orejas y nariz, un desodorante corporal “extra intense”, una balanza, un tubo de empecid, un libro de autoayuda
  • Algo que vos sabías que yo no tenía … porque no lo puedo usar, ¡tarado!. Ejemplos: un juego de sillas de jardín … si vivo en un departamento; el pack delas tres pelis de El Padrino… en formato Blue Ray; la colección completa de libros de Bucay… si yo no tengo ni chimenea ni parrilla ni salamandra; un cestito con espumas, gel y sales de baño… si yo sólo tengo una de ducha de un metro cuadrado, etc etc etc
  • Un “souvenir” fabricado por tu(s) hijo(s) con arcilla, pinzas de la ropa o macarrones, posteriormente pintados con témperas: aaaah parece que además de feo(s), tu(s) hijo(s) tampoco tiene(n) talento, aunque de lo que no hay duda es de quien lo ha(n) heredado…
  • Un pan dulce, un turrón, una botella de sidra o cualquier otra cosa para poner en la mesa y compartir: dejáte de joder, además seguro que lo sacaste del lote que te dieron en la oficina, ¡rata!.
  • Un papelito que diga “Vale por un regalo”: no me vengas con que no tuviste tiempo, si me conocés lo suficiente sabés que con un libro me hacés feliz (ta' bien, no con cualquier libro...)
(*) Nota: si desconoce usted la terminología, lea esto

14 comentarios:

gerund dijo...

Rod,

papanueles? really?

Lob,

dice maldita que si está bien si te regala atado con un lacito su látigo, sus esposas o su cuchillito portátil de cortar manos?

Fod,

ah, pero una caja de galletas caseras solo para vos puede andar, entonces, no?

=D

Rodolfo Snob dijo...

aaaaaahhhhhrrrrggggg un es pan toh. Fodor, Fooodooooor ¿ni tipear sabés ya?

lauruguacha dijo...

Uyyy, me llené de culpas! Acabo de reciclar un regalo!!!!!

AEZ dijo...

Lo peor que más de uno me puede regalar es su presencia.

Aki Celtic dijo...

Ah, qué bueno, por eso yo ya no hago regalos. Todo lo que puedo pagar siempre es top 10 deleznable. Mejor regalo afecto, que nunca pasa de moda. Y el día que sea rica (o buena para las manualidades), haré buenos regalos, qué jorobar.

:-P

Son of Dr. Lobo dijo...

Chati,
está más que bien... puestos a elegir, las esposas. ah, y traelas puestas,mejor

Fodor Lobson dijo...

Ge,
si son galletas hechas por usted y sólo para mí, vale
;-)

Rody,
perdoooooooon; no seas exagerado ya lo corrijo

Uru,
¡vergüenza le debería dar! (ahora me dejó con la curiosidad: ¿qué es, de quién lo recibió y a quién se lo va a dar?)

AEZ,
Jajajaja ¡Muy buena ésta! ... oiga, un momento.... ¿es una manera cortés de decirme que no me pase más por etcétera? ;-)

Aki,
El afecto con un buen moño rojo está bueno; las manualidades ... mmmmbueno,pero que no sea con arcilla,pinzas para la ropa o macarrones, que ya tengo suficiente con lo de los hijos de los amigos. (plop)

Lobo,
vos y Maldita son tal para cual: chapa, chapa, chapa

Ajenjo dijo...

Los tres se olvidaron del clásico, algo así como El Album Blanco de los regalos pedorros: las medias de con rombos. Tuve una tía que creia que me encantaban y no dejaba pasar oportunidad para regalarme esas medias del infierno. Cumpleaños, día del niño, navidad, reyes. Conservo unos siete pares y tire unos diez o doce ¿alguno quiere un par de medias con rombos?

saludetes
A

lauruguacha dijo...

Fue en el trabajo...llegó un regalito de esos tipo "canasta navideña" y en el mismo instante de recibirlo saqué un vinito, despegué la estampilla de la empresa "regaladora" y, ante el horror de mi "subordinada" ordené que la botella ( llena) se fuera para otra oficina...¡ qué guerguenza!

Fodor Lobson dijo...

Ajenjo,
estamos de acuerdo, las medias son un regalo pésimo (igual que la caja de pañuelos, muy de abuela mala o tía odiosa). Pero como desde hace 10 años no recibo regalos de ese tipo de parentela... quedan fuera de los Top 5. ¿lo dejamos como accésito?

Uru,
noooooo, está incumpliendo al menos dos de los principios básicos.
Vaya, vaya a reflexionar sobre lo que ha hecho!!

Didí dijo...

debo tener entre 6 y 9 agendas que durante cumpleaños, navidades y demas ocasiones me ensartaron... y no cualquier agenda, sino las que REALMENTE deben ser incluidas entre los productos prohibidos: las agendas perpetuas (las ubicas? unas que vienen solo con los nombres de los dias de la semana repetidos trecientas veces para que el desgraciado que las usa vaya poniendo Lunes 21/08/05... Miercoles 14/06/09... que se yo...)
Jamas voy a entender por qué las hacen y por qué les adjuntan una lapicera berreta que ni siquiera al estrenarla funcionó bien.

Perdon por el descargo, pero ese objeto me saca de las casillas.

Fodor Lobson dijo...

Aaaaah,sí, las agendas perpetuas... hay que ser gilipollas para inventar una agenda en la que uno tieneque hacer todo el trabajo de ponerle el día, el més... para eso que te regalen un cuaderno en blanco y listo

numaleon dijo...

Podés creer que me pasó lo del papelito...

Fodor Lobson dijo...

puedo, púedo creerlo don Numa, a mí también me ha pasado...